agosto 14, 2022
Espectáculos Noticias

Vuelven los espectáculos al aire libre en el Konex

Después de meses de encierro y de compartir ciclos y charlas virtuales a través de streaming, se hacen presentes en el patio del Centro Cultural Konex, Darío Sztajnszrajber y Sole Barruti para compartir cara a cara, una noche única. Una noche de pensamiento y deconstrucción en un espectáculo denominado ” La comida ha muerto”.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 10 de Noviembre a las 20hs en Centro Cultural Konex, ubicado en Sarmiento 3131, en la Ciudad de Buenos Aires.

El Centro Cultural Konex  es un espacio cultural multidisciplinario cuyo fin es estimular y difundir el arte actual, acercando a la comunidad los movimientos de vanguardia.

En esta oportunidad Dario y Sole definen a su espectáculo “La comida ha muerto” como un encuentro en el que van a cuestionar nuestro menú, revisar nuestra relación con la comida y plantear alternativas para evitar que lleguemos a la destrucción de todo lo que está vivo.

Una historia sobre el placer, lo animal, el colapso. Deseamos, compramos, devoramos y, en ese proceso, el mundo a nuestro alrededor cae. La propuesta es cuestionar el menú de época, para generar una resistencia contra las formas de normalización hegemónicas que lo sostienen y devienen en esta destrucción de todo lo que está vivo.

Nadie que pase por “La comida ha muerto” puede volver a sentarse en la mesa a seguir comiendo con fantasmas.

Es un evento apto para todo público,  se suspende por lluvias, ya que es un evento al aire libre y las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la página del Centro Cultural.

 

 

La entrada Vuelven los espectáculos al aire libre en el Konex aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Durante el mes de mayo llegaran casi 4 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca

Francisco Grillo

LAS PERSONAS NO BINARIES EXISTEN Y SU EXISTENCIA NO ES DEBATIBLE

Rodolfo Soto

Costanera Sur: Presentan un proyecto para crear una reserva ecológica en los terrenos de IRSA

Nuevo Ciclo