mayo 23, 2024
Interes General Noticias Salud

Ya llega Feria sin TACC a Buenos Aires

Ya llega a Buenos Aires, la primera Feria gastronómica, que será el paraiso para los amantes de los sabores. Esta Feria, se caracteriza por tener todos los platos y productos aptos para celíacos.

La Feria se llevará a cabo en la Rural, ubicada en Av. Sarmiento 2704, Caba. Los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, Con entrada libre, gratuita, en el horario de 12 a 23hs

La Feria SIN TACC: el primer festival gastronómico dedicado 100% a los alimentos libres de gluten. Tendrá tres sectores principales, donde se podrá encontrar un patio gatronómico, un sector de emprendedores, con más de 25 puestos, con diferentes productos aptos, a precios promocionales y en el sector del auditorio, habrá un cronograma de clases de la mano de cocineros referentes como Alejandra Temporini, Silvina Rumi y Pablo Martín, entre otros. Además también, habrá charlas con nutricionistas e influencers.  

La alimentación sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) se refiere a una dieta libre de gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en estos cuatro cereales y en sus productos derivados. Para las personas con enfermedad celíaca, sensibilidad al gluten no celíaca o alergia al trigo, consumir gluten puede causar problemas de salud significativos, como daño en el revestimiento del intestino delgado, síntomas gastrointestinales, fatiga y otros síntomas.

Recuerda que, si tienes dudas sobre cómo llevar una alimentación sin TACC o si sospechas que tienes problemas relacionados con el gluten, es importante consultar a un profesional de la salud o un dietista registrado para obtener orientación y apoyo específicos para tu situación.

La entrada Ya llega Feria sin TACC a Buenos Aires aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Lunes lluvioso en CABA

Periodismo Real

Legisladores presentaron un proyecto para asistir a centros culturales

Nuevo Ciclo

Anunciaron que todos los alumnos del nivel secundario volverán a las aulas

Tubarrio en la Web