Image default
Noticias

ACEVEDO ADMITIÓ QUE HABRÁ EMPRESAS QUE NO VAN A PODER PAGAR EL BONO A LOS TRABAJADORES PRIVADOS

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, aseguró hoy que las empresas “que no pueden pagar, no van a pagar” el bono de 5 mil pesos a trabajadores del sector privado.
   “Es una manera de paliar y volver a tener algo de poder adquisitivo. La idea es que el que pueda pagarlo ya, la empresa que tiene capacidad de pagarlo, lo haga. Y la que no pueda, lo irá viendo en el transcurso de estos dos o tres meses”, señaló el dirigente.
   En declaraciones radiales, Acevedo aseguró: “las empresas que no lo pueden pagar, no lo van a pagar”.
   El Gobierno, cámaras empresarias y la CGT acordaron el pago de un bono de 5 mil pesos a trabajadores del sector privado, que tendrá carácter no remunerativo y será a cuenta de futuros aumentos salariales.
   Este martes, las partes vuelven a reunirse para definir la “letra chica” del acuerdo, ya que aún resta definir la forma en que se abonará ese plus.
   Durante las negociaciones, hubo empresarios que propusieron pagar los 5 mil pesos en cinco cuotas de mil pesos, pero hasta el momento la modalidad del pago no está definida.

La entrada ACEVEDO ADMITIÓ QUE HABRÁ EMPRESAS QUE NO VAN A PODER PAGAR EL BONO A LOS TRABAJADORES PRIVADOS se publicó primero en InfoDiario.

Related posts

Se extiende a más niños la vacuna contra el Sarampión

Barrios Vecinales

CABA: En paradores y hogares piden que no falte ni jabón ni alcohol en gel

Tubarrio en la Web

Expertos alertan sobre las consecuencias de usar el cigarrillo electrónico

Nuevo Ciclo