mayo 18, 2024
Interes General Noticias

Argentinos Juniors homenajeará a Diego Maradona

Este sábado, día en que se conmemora un nuevo aniversario de su nacimiento, el Club Argentino Juniors, brindará un homenaje al crack del futbol.

El homenaje se llevará adelante el sabado 30 de octubre, a las 19 hs., donde estarán presentes sus excompañeros, además tendrá la entrada libre y gratuita y solamente se pedirá un alimento no perecedero.

Diego, que este sabado cumpliría 61 años, tendrá su homenaje con el lema de “Pelusa eterno”, según anunció Cristian Malaspina, presidente del club, acompañado por el sobrino del astro, Daniel López, y el exfutbolista Sergio Batista.

En este sentido, Malaspina, en diálogo con la agencia Télam, señaló: “Queremos festejar el cumpleaños de Diego en donde él nació, así que seguramente este homenaje se repetirá siempre. Todo lo que hagamos por Diego es demasiado poco para lo que él nos dio a nuestro fútbol y a nuestro club. Nos cuesta terminar de asimilar lo que pasó con él”.

“Estamos contentos de anunciar este homenaje a Diego en lo que fue, es y será su casa para siempre”, destacó un emocionado el presidente del club, en la conferencia de prensa brindada en un salón remodelado con diferentes imágenes de Diego en su juventud.

Y agregó: “Queremos una fiesta de todo el fútbol argentino, los vamos a sorprender. Respetamos a todos los hinchas, Diego es de todos”

En el evento dedicado a Diego, estarán presentes en la cancha los campeones de 1978 y 1986 y otras glorias del seleccionado y por el otro Los Cebollitas. Ya confirmaron su presencia Sergio Goycochea, Ubaldo Fillol, Claudio Caniggia, Héctor Enrique y Oscar Ruggeri, entre otros. Además, habrá diferentes shows musicales, en un evento de dos horas.

Related posts

Nueva convocatoria Prodanza + Complejo Teatral de Buenos Aires

Buenos Baires

Buenos Aires esquina Tango DICIEMBRE

Visión Porteña

Nuevos centros de testeo en la Ciudad, ante el aumento importante de casos  

Francisco Grillo