junio 13, 2024
Interes General Noticias

Burguermanía 2023: combos especiales y sabor único en la Ciudad

Se viene el evento hamburguesero más esperado, Burguermanía 2023. Con fechas del 12 al 14 de septiembre, en múltiples localidades, este evento promete deleitar a los amantes de las hamburguesas con combos especiales desde $2.400 y la participación de los mejores locales de todo el país.

Burguermanía, el evento anual que reúne a fanáticos de las hamburguesas, ha confirmado su edición 2023, programada para los días 12, 13 y 14 de septiembre. Este festival, considerado un referente en la cultura hamburguesera, se llevará a cabo en múltiples ubicaciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, zona Oeste, zona Sur, zona Norte, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Durante estos tres días, los amantes de las hamburguesas podrán disfrutar de combos especiales a un precio promocional de $2.400. La propuesta incluye una hamburguesa, papas y la opción de una bebida que puede ser agua, gaseosa o cerveza. Para participar en este festival gastronómico único, los asistentes deben adquirir su menú con anticipación a través de Passline, ya que los combos son limitados.

La particularidad de Burguermanía radica en la colaboración de más de 50 locales de hamburguesas de renombre en todo el país. Estos establecimientos se unen para ofrecer a los comensales la oportunidad de degustar hamburguesas especiales que solo estarán disponibles durante el evento.

Desde la organización de Burguermanía se destaca que el festival es una ocasión en la que los locales referentes en la industria de las hamburguesas se visten de gala para impresionar a los visitantes y recordarles por qué son los mejores en el negocio. Además de disfrutar de las deliciosas hamburguesas, los asistentes pueden explorar nuevas propuestas culinarias en el line up del evento.

Para participar en Burguermanía, es necesario comprar los menús anticipadamente, ya que los combos solo se servirán a aquellos que presenten el código QR correspondiente. Este código se obtiene al adquirir el menú a través de Passline con tarjeta o efectivo. Es importante destacar que algunos menús de hamburgueserías participantes ya se encuentran agotados debido a la alta demanda.

Los aficionados a las hamburguesas encontrarán una experiencia gastronómica única en Burguermanía 2023. Durante tres días, tendrán la oportunidad de descubrir nuevos sabores y disfrutar de la creatividad de los chefs de hamburguesas más destacados del país.

No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración de la hamburguesa en Burguermanía 2023. Marca en tu calendario las fechas del 12 al 14 de septiembre y adquiere tu combo especial para asegurar tu participación en este evento gastronómico único en su clase.

Related posts

Plaza Miserere: Vendedores ambulantes piden regular su trabajo

Barrios Vecinales

Buenos Aires se prepara con la prevención para evitar el riesgo de un rebrote

Francisco Grillo

El plan social Ciudadanía Porteña se les quitará a las familias que no manden a sus hijos a la escuela

Nuevo Ciclo