mayo 23, 2024
CABA Interes General Noticias

CABA: se adelantó la lluvia del viernes

El viernes 10 de noviembre tenía hace días pronóstico de lluvias y tormentas fuertes para el final de la tarde, la noche y las primeras horas del sábado.

Sin embargo las tormentas se adelantaron y antes de las 15 horas comenzó en la Ciudad de Buenos Aires a llover con fuerza, momento en que también se caracterizó por los relámpagos y los truenos, en algunos casos bien sonoros.

En este sentido, y dada la compleja condición del clima en la Ciudad de Buenos Aires, y Conurbano, desde diferentes autoridades viales, piden que conduzca con mucha precaución, aumentar la distancia entre vehículos y llevar luces bajas encendidas.

Durante la tarde la visibilidad se redujo a 7 kilómetros por la tormenta, con viento que acompaña del Este, en algunos casos llegaron a ser ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora.

La temperatura máxima llegó apenas a los 23 grados, y para el sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas fuertes por la madrugada y lluvias aisladas durante las horas de la mañana.

Además se espera que las temperaturas oscilen de entre los 18 a los 25 grados, y por la tarde el cielo estaría algo nublado.

El domingo, donde vuelven las ráfagas, se espera buen tiempo con cielo mayormente con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 22.

The post CABA: se adelantó la lluvia del viernes appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Alberto Fernández: “Sé lo importante que es la presencialidad” en las escuelas

Nuevo Ciclo

PROGRAMA NACIONAL DE GESTIÓN MENSTRUAL MENSTRUar

Rodolfo Soto

Despidieron los restos de Silvina Luna en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita

Villa del Parque Hoy