mayo 28, 2022
Cultura Noticias

Canal AMEP, un nuevo desafío periodístico

La Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos, le da impulso a su canal de YouTube en el inicio del 2022.

Con el ciclo de entrevistas “Café sin Filtro” que contará con la conducción de la Pro-Secretaria de AMEP Argentina, María Martínez, será el puntapié inicial del canal.

“Café sin Filtro”, comenzará su ciclo con una entrevista a Guillermo Moreno, ex Secretario de Comercio Interior del los gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner.

La entrevista, se llevó adelante en la mítica esquina de San Juan y Boedo, y se podrá ver en los próximos días en Canal AMEP. En la actualidad, en el canal, se pueden ver diversas entrevistas (Pablo Echarri, Leo Sbaraglia, Mercedes Morán, etc) que se llevaron adelante al cubrir diferentes eventos como la entrega de los Premios Konex, videos informativos, charlas con diferentes referentes de la cultura, la política y el periodismo (Bernarda Llorente, Olga Garaventa, y más).

Además, la Secretaria General de AMEP, Elizabeth Machado, contó que se vienen nuevos proyectos para el canal. “Próximamente esperamos poder estrenar un ciclo de agenda gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo Machado.

Para ver el contenido de Canal AMEP, hacer click AQUI

Related posts

ADVIERTEN QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO DEBERÁ “AFECTAR LOS INTERESES DE LAS EMPRESAS ENERGÉTICAS Y FINANCIERAS”

Info Diario

Homenaje a las víctimas del nazismo en la Legislatura

Tubarrio en la Web

MARCHAN A PLAZA DE MAYO POR LOS DOS AÑOS DEL CASO DE SANTIAGO MALDONADO

Info Diario