20.5 C
buenos aires
septiembre 18, 2020
Image default
LA CIUDAD Noticias

Cine de Verano en la Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno porteño, a través de su Ministerio de Cultura, organizo el ciclo denominado “Cine de Verano”, para que los grandes y chicos puedan disfrutar al aire libre, de los clásicos del cine argentino, documentales, cortometrajes, y cine club infantil, en diferentes sedes de la Ciudad de Buenos Aires.
El ciclo comienza en el mes de Febrero, en el Patio Salguero, ubicado en la calle Jerónimo Salguero 741, del barrio de Almagro, donde presentaran el film “Permitidos” de Ariel Winograd, con entrada libre y gratuita. La programación continúa el sábado 08 con la película “Caída del Cielo”, del director independiente Néstor Sánchez Sotelo. El sábado 15 proyectaran “Sin Hijos” con Diego Peretti como actor protagónico, el 22 de Febrero “Gilda, no me arrepiento de este amor” con Natalia Oreiro, y el 29 “Natacha de película”, basada en el libro de Luis Pescetti.
Además, el Complejo Teatral Buenos aires y la Fundación Cinemateca Argentina presentaran el ciclo “Vuelve Mel Brooks: el rey de la comedia”, que se llevara a cabo desde el domingo 02 hasta el martes 11 Febrero. Serán diez largometrajes del genial actor, con entrada general de $100, jubilados y estudiantes $50, y habrá también una promoción por un abono 4×3, con un costo de $300. Las diez películas que se exhibirán son: el domingo 02 de Febrero “Con un fracaso…millonarios”, el lunes 03 “Las doce sillas”, el martes 04 “Locura en el Oeste”, el miércoles 05 “El Joven Frankestein”, el jueves 06 “La ultima locura de Mel Brooks”, el viernes 07 “Las angustias del Doctor Mel Brooks”, para el sábado 08 “La loca historia del mundo”, el domingo 9 “S.O.S hay un loco en el espacio”, el lunes 10 “Que perra vida”, y finalmente el martes 11 de Febrero se proyectara “Las locas aventuras de Robin Hood”.
Por otra parte, el Cultural San Martin realizara en la Plaza de las Américas, ubicada en la calle Sarmiento 1551, la propuesta cultural “Cine al aire libre”, con la proyección de películas argentinas, del viernes 14 al sábado 28 de Febrero, a las 21 hs, con entrada libre y gratuita. El Museo del Cine “Pablo Ducros Hicken”, sito en la Avenida Agustin Caffarena 51, del barrio de La Boca, realizara una Jornada denominada “Ciclo Club Infantil”, donde se proyectaran todos los sábado y domingos del mes de Febrero, a las 15:30 hs, clásicos animados, con cuatro programas que se basan en la película de “Superman”, y con cortos de animación de Popeye, Bimbo y Betty Boop.
Para más información sobre este ciclo de Cine de Verano 2020, los interesados pueden consultar la programación completa en la página web de la Guía Cultural del Gobierno porteño.

Impactos: 16

Related posts

LOS NÚMEROS DEL CORONAVIRUS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

Marina Bussio

ALBERTO FERNÁNDEZ REGRESÓ AL PAÍS TRAS SU GIRA EUROPEA

Barrios Porteños Web

El Hospital Garrahan lanzo una campaña de donación de sangre durante todo el verano.

Boedoweb