abril 18, 2024
CABA Noticias Sociedad

Con “Balada para un loco” Milei cerró la jornada de gala en el Colón

El domingo, luego de su asunción como presidente de la nación, Javier Milei, cerró el día con una gala en el Teatro Colón, que finalizó con la interpretación de Raúl Lavié, de “Balada para un loco”.

El tango de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, “Balada para un loco” fue la que eligió el actual presidente Javier Milei, para cerrar la gala del Teatro Colón.

Luego de la asunción en el Congreso, su discurso en las escalinatas frente a la plaza, y de tomarle la jura de su gabinete en la Casa Rosada, Javier Milei finalizó el día en el Teatro Colón.

Según un pedido de Milei, el cierre de la gala estuvo a cargo del cantante Raúl Lavié, cantando el tango de Piazzolla y Ferrer, “Balada para un loco”.

En la finalización de un día histórico, ya que se cumplían 40 años de la democracia, Javier Milei cerró la jornada en una gala en el Teatro Colón, donde también asistieron el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el director del Colón, Jorge Telerman, y la canciller Diana Mondino.

 También fueron a la gala Fátima Flórez, actriz y pareja del presidente, la diputada Lilia Lemoine, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, entre otros.

The post Con “Balada para un loco” Milei cerró la jornada de gala en el Colón appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

NEHUEN SUEIRO, PSICÓLOGX, VARÓN TRANS, PROFE UNIVERSITARIO: “SE NOS SIGUE VIENDO COMO OBJETO DE ESTUDIO Y NO COMO POTENCIA”

Rodolfo Soto

CERITA NEGRA: EL CAZADOR OCULTX

Rodolfo Soto

La Ciudad lanzó un plan verde integral para revertir los efectos nocivos, del cambio climático

Ciudad Web