junio 15, 2024
CABA Cultura Noticias

El Club +Simple ya tiene más de 25 mil beneficiarios

Se trata de la aplicación perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que ya disfrutan más de 25.000 usuarios.

Club +Simple es el sitio donde se pueden conseguir entradas para ciclos de cine, conciertos y obras de teatro, visitas guiadas en edificios emblemáticos del territorio porteño.

Además, los usuarios de la aplicación tiene diversos beneficios como sorteos y descuentos para las entradas.

La mencionada aplicación está prevista para las personas mayores de 60 años, y que de esta manera puedan acceder de manera sencilla a todas las propuestas que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Entre los servicios que ofrece el Club +Simple está la compra de entradas para ir al teatro, cine o conciertos, visitas guiadas en edificios emblemáticos del territorio porteño, y gracias a esta app, pueden participar de sorteos, conseguir descuentos y recibir notificaciones importantes en la materia como actividades, cursos y mucho más.

Requisitos: celulares Android e iOS y se puede acceder a los botones de descarga desde www.buenosaires.gob.ar/clubmassimple.

El Club +Simple, perteneciente al Gobierno Porteño, busca acercar los servicios a los adultos mayores de 60 años, de manera simple, y ayudarlas en el uso de herramientas digitales, y que puedan tener, en un solo lugar, todas las actividades vigentes en materia cultural.

Este programa fue implementado en junio de 2023, y ya cuenta con más de 25 mil usuarios, que ya pueden disfrutar de los más de 200 beneficios, que semana a semana se renuevan.

The post El Club +Simple ya tiene más de 25 mil beneficiarios appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Se realizará la tradicional “Colecta Navideña” de juguetes en distintos barrios de las Comunas porteñas.

Boedoweb

Malvinas: el canciller Santiago Cafiero propuso reiniciar la discusión sobre nuestra soberanía en la ONU

Ricardo Guaglianone

Una nueva formación con aire acondicionado en la línea E

Nuevo Ciclo