24.5 C
buenos aires
marzo 5, 2021
Noticias

Elección de Veedores 2020: Amplio triunfo de AMEP

El pasado viernes 19 de Julio se llevó a cabo la Elección anual de Veedores 2020, donde los representantes de los diferentes soportes que integran el Registro de Medios Vecinales del Gobierno de la Ciudad le dieron un respaldo significativo a AMEP.

La Coordinación del Registro de Medios Vecinales tiene como función seleccionar los medios que lo integran.

La función del Veedor es hacer de contralor ante las evaluaciones que realizan los empleados desde dicha Coordinación.

Los diferentes representantes de los medios integrantes del Registro concurrieron a la elección anual de veedores. Los editores de los medios vecinales presentes, se encuentran nucleados en diferentes agrupaciones.

Actualmente el Registro está compuesto de los siguientes soportes: Gráfica, Digital, Radio y TV por Internet.

AMEP (Asociación Civil Metropolitana de Editores Periodísticos) presentó candidatos para las categorías “Web” y “Gráfica”, quienes resultaron electos Los resultados de la elección fueron:

En Soporte Digital, Sebastián Lescano (Secretario General de AMEP) quedó como Veedor titular, y como suplente Carlos Davis (AMV).

En Soporte Gráfico, el candidato por AMEP, Rafael Sabini, resultó Veedor titular, seguido del candidato suplente de AMV, Mateo Missio, quien obtuvo un tercio menos de los votos.

En soporte Radial fue electo titular Luis Angio con 25 votos, y suplente Maxi Diomedi con 8 votos AMEP es una Asociación seria, conformada por medios históricos de más de 30 años de antigüedad.

Su presidente y creador de AMEP y la anterior Asociación AMV, Mario Bruno, recibió por su gestión el apoyo de la mayoría de los medios vecinales, quienes reconocieron en él su transparencia, seriedad y compromiso desde sus inicios en el ámbito periodístico.

Actualmente, AMEP está integrado por más de un centenar de medios barriales de la Ciudad de Buenos Aires, ampliando su área de cobertura al GBA, mientras trabaja en beneficio de sus asociados.

AMEP es una Asociación 100% transparente, y desde nuestro Portal www.amepargentina.com.ar -podes verificar quienes somos, formamos parte y que hacemos.

Sumate a AMEP!

www.amepargentina.com.ar

[email protected]

Related posts

Desde hoy, los peajes vuelven a cobrar en autopistas y rutas

Nuevo Ciclo

Coronavirus: Educación definirá si suspenden las clases

Nuevo Ciclo

Un imperdible: “Boedo , otra mirada” por Radio Amep

Buenos Aires te Informa

Deja un Comentario