junio 15, 2024
Noticias

EMMANUEL FERRARIO, VICEJEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, CON VECINOS DE CABALLITO

El martes 31 de enero, Emmanuel Ferrario, actual vicejefe de Gobierno porteño y vicepresidente primero de la Legislatura, se presentó en el Club Italiano donde conversó con vecinos. Asistió acompañado por Federico Ballán, presidente de la Junta Comunal 6 (Caballito) y Sebastián Perdomo, presidente de la Junta Comunal 5 (Almagro y Boedo).

En una charla distendida Ferrario expresó su intención de liderar la renovación de su espacio político y presentarse como precandidato a jefe de Gobierno.

Al referirse a su trayectoria contó que tiene 37 años, se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad Di Tella y trabajó luego en el Grupo Techint. Más tarde, a través de una beca, estudió Políticas Públicas en la Universidad Stanford en California.

Manifestó que su vocación es el trabajo en el sector público, y así fue como al regresar de Estados Unidos consiguió trabajar en Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad a través de una búsqueda por Linkedin.

Durante la reunión en el Club Italiano, Emmanuel Ferrario se refirió a diversos temas de la Ciudad que planteaban los vecinos y al panorama que deberá enfrentar JxC ante las próximas elecciones.

A modo de resumen, y teniendo en cuenta el bajo nivel de conocimiento de una figura que aspira a competir con políticos que le llevan ventaja en la exposición mediática, Ferrario salió airoso y demostró sólidos conocimientos en temas relacionados con la gestión en la Ciudad.

Reunión con vecinos en uno de los salones del Club Italiano.

Emmanuel Ferrario acompañado por Federico Ballán y Sebastián Perdomo.

Emmanuel Ferrario acompañado por Federico Ballán y Sebastián Perdomo.

Related posts

Proyecto de Ley para que una calle tenga el nombre de Mariano Ferreyra

Nuevo Ciclo

En el Día del Animal: Una  jornada para seguir creando conciencia

Tubarrio en la Web

Organizan visitas guidas para conocer el futuro Parque de Innovación.

Ciudad Web