julio 18, 2024
CABA Interes General Noticias

En CABA el transporte será gratuito el día de las elecciones 

Este domingo 13 de agosto, se llevará adelante las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, motivo por el cual, en la Ciudad de Buenos Aires, el transporte será gratuito. 

En este sentido, el domingo el subte comenzará a funcionar a las 7 de la mañana, con el objetivo de facilitar la movilidad de los vecinos y que todos puedan emitir su voto. 

Además, el sistema de las Ecobici, estará operativo durante las 24 horas el domingo 13 de agosto. 

Dentro del contexto de las PASO, para dar una facilidad en el traslado de los vecinos y las vecinas, que van a ir a votar el domingo 13 de agosto, de manera gratuita funcionará toda la red de Subte, Premetro y el sistema de bicicletas de la Ciudad. 

Por otro lado, tanto todas las líneas de Subte y el Premetro, comenzarán a funcionar a partir de las 7 de la mañana, es decir, una hora antes de lo habitual los días domingos.  

Asimismo, el sistema de bicicletas Ecobici, y según informaron desde la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se habilitará el pase básico (gratuito), que habitualmente funciona de lunes a viernes para aquellas personas que quieran ir a votar en bicicleta.  

Vale informar que en Capital Federal hay 340 estaciones de Ecobici, que funcionan en las diferentes comunas y la Red de Bicisendas y Ciclovías protegidas con más de 300 km de extensión. 

A su vez, desde el Ministerio de Transporte de la Nación, informaron que tanto trenes como colectivos, funcionarán de manera gratuita durante el domingo 13 de agosto.

 

The post En CABA el transporte será gratuito el día de las elecciones  appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Argentina: Creció la producción de electrodomésticos

Periodismo Real

Villa Devoto: Damián Betular abre una pastelería y revoluciona el barrio

Villa del Parque Hoy

CORONAVIRUS EN CABALLITO, 900 CASOS CONFIRMADOS

Marina Bussio