abril 29, 2024
CABA Interes General Noticias

Granizó en la Ciudad de Buenos Aires 

Este jueves, alrededor de las 5:30 de la mañana, en el barrio Villa Santa Rita cayó granizo, en medio de una tormenta eléctrica. 

Varios vecinos del barrio porteño de Villa Santa Rita llegaron a tomar imágenes del fenómeno, que también en otras localidades del Gran Buenos Aires. 

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional, en horas del mediodía del jueves 17 de agosto, continúa con una alerta por lluvias, tormentas y posible caída de granizo, en el AMBA, y algunas localidades de la Provincia de Buenos Aires. 

Siendo las 14 horas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continúa con un mal clima por lo que se mantienen las alertas meteorológicas por tormentas fuertes con posible caída de granizo y lluvias. 

En este sentido, este jueves se esperan más tormentas con posible caída de granizo, que según indica el organismo, afectaría a la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires.  

Por otro lado, también Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe son las provincias alcanzadas por el alerta amarilla. 

Por este motivo, el SMN, informó que “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas de intensidad fuerte” y que “se espera que las mismas estén acompañadas fundamentalmente por abundante caída de agua en cortos periodos, y en forma localizada por intensas ráfagas y/o granizo”.  

Otro dato significativo es que se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual, en algunos barrios. 

En cuanto al viernes, se espera que cesen las lluvias, y el cielo permanecería con nubosidad variable, y las temperaturas irá de los 11 a los 16 grados. 

The post Granizó en la Ciudad de Buenos Aires  appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Festival por la Visibilidad Trans en el Parque Centenario.

CABA: Desde el lunes se habilitarán más actividades

Tubarrio en la Web

Los locales de las avenidas porteñas tuvieron buena convocatoria, en su primer día de reapertura

Rodolfo Soto