octubre 3, 2022
Noticias

HOMENAJE A GUSTAVO CERATI EN EL ANFITEATRO DE PARQUE CENTENARIO

El viernes 23 de septiembre a las 20 h, en el Anfiteatro de Parque Centenario, tendrá lugar un homenaje al legendario músico Gustavo Cerati. El concierto será a beneficio de un merendero, por lo que se solicita llevar un alimento no perecedero.

El evento está a cargo de la Dirección General de Música y se trata de un homenaje a Gustavo Cerati, organizado desde hace 11 años por su familia y fans, En esta oportunidad contará con la participación de Planeador V. El concierto  busca compartir con el público un sentido homenaje a la trayectoria del cantante tendrá lugar en el Anfiteatro del Parque Centenario.

Como entrada se requiere presentar un alimento no perecedero para el merendero Altita en el Cielo de San Justo .

Declarado de “Interés Cultural y Social”por la Legislatura Porteña, desde la organización convocaron para esta fecha al Grupo Planeador V, integrado por Emiliano Busso (teclados), Paulo Arturo Castelló (bajo), Daniel Adrián Tapia (voz), Matías Ezequiel Lescano (guitarra líder), Sebastián Rubén Carlos Mari (batería) y Lisandro Pereyra (segunda guitarra). La agrupación realizará en esta ocasión, un homenaje a Soda y Cerati, que hará un recorrido por los clásicos, canciones lado B y algunas sorpresas para los fanáticos.

Related posts

5 de junio: día mundial del medio ambiente

Tubarrio en la Web

GOMEZ ALCORTA Y KATOPODIS ENTREGAROS CERTIFICADOS DE LEY MICAELA

Rodolfo Soto

Coronavirus: Por 5 días el Hospital Rivadavia no tuvo nuevos pacientes

Barrios Vecinales