enero 23, 2022
Espectáculos Jorge Lanata se casa por Iglesia

Jorge Lanata se casa por Iglesia

El reconocido periodista anunció desde una revista dedicada a la difusión de noticias del mundo del espectáculo, que junto a su pareja-con la que se conocieron en agosto de 2020- la abogada Elba Marcovecchio, se van a casar en el mes de abril del año próximo. Para la celebración, la idea sería realizar una cena íntima para cincuenta invitados.
El primer contacto fue por un tema laboral, a propósito de la mediación que Lanata mantuvo con Florencia de la V.
Sobre las primeras impresiones la novia indicó: “Fue todo natural. Me sentí cómoda desde el primer momento…Fue rarísimo, porque desde el primer día yo cancelé todo… ¿Viste que hay gente que te manda un chat? En la primera cena con Jorge cancelé todo. ..A una persona le dije: “Creo que estoy de novia”…Imaginate cómo me habré sentido”.
Jorge Ernesto Lanata y Elba Marcovecchio-quien trabajó en el estudio del Doctor Fernando Burlando- confirmaron su romance en noviembre 2020, cuando ya llevaban tres meses de relación, a los que la abogada calificó como “intensos”. “Estoy enamorada desde el primer día… Me enamoró todo”, manifestó la abogada.
Al ser consultado sobre la boda por iglesia, Lanata opinó: “Porque quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?…Familia ensamblada”.
Lanata está divorciado de Silvina Chediek y de Sarah Stewart Brown, en tanto, Elba Marcovecchio es viuda.
Sobre la buena nueva, Elba expresó: “Estoy súper feliz, feliz, feliz…Es la mejor descripción que puedo dar acerca de mi estado…Nos vamos a casar también por iglesia, lo cual me pone más feliz todavía”…Los detalles no van a trascender porque los mantendremos en la intimidad”.
El popular conductor es padre de Bárbara de 32 -de su relación con Andrea Rodríguez- y Lola de 17-de su pareja anterior con Sara Stewart Brown, mientras que la abogada es madre de Valentino de 13 y Allegra de 12, su marido falleció hace nueve años.
Lanata por estos días se encuentra en su casa de José Ignacio, en Punta del Este, Uruguay. Allí pasará Año Nuevo y disfrutará de sus vacaciones durante enero. Se estima que el martes 1 de febrero retome la conducción de su programa por Radio Mitre “Lanata sin Filtro” y que a partir del lunes 7, realice el pase con Eduardo Feinmann, la flamante incorporación de la emisora, quien estará al frente de la primera mañana.
La propuesta de casamiento fue realizada el 18 de noviembre, en una cena, a dónde para despistar, Lanata le sugirió a Marcovecchio que iba a recibir una sorpresa: “un viaje a Hawai tal vez”…A la novia le llamó la atención…pero no dudó…Tuvo que esperar hasta el final de la comida para recibir el pedido el formal de casamiento.
Cuando se le consultó a Elba sobre si está en los planes de la pareja agrandar la familia, respondió: “Hijo en común no, perrito o gato puede ser”…

Por Visión Porteña

The post Jorge Lanata se casa por Iglesia appeared first on Visión Porteña.

Related posts

“Pocas pulgas” un programa para generar conciencia sobre los animales

Periodismo Real

Llega “EnTRENtenerte” a las estaciones Constitución y Retiro

Barrios Vecinales

Se dice de mí, el programa de Radio AMEP que recibe grandes estrellas

Periodismo Real