julio 18, 2024
Interes General Noticias

Jorge Macri impulsa la creación de un mercado concentrador de alimentos en la Ciudad

El candidato a jefe de gobierno porteño por Juntos por el Cambio, Jorge Macri, anunció la iniciativa de establecer un mercado concentrador de alimentos en la Ciudad durante la inauguración de la feria gastronómica “Caminos y Sabores”. La propuesta tiene como objetivo garantizar estándares de calidad y bromatología, y brindar a los productores la oportunidad de evitar intermediarios. El mercado estaría en funcionamiento a partir del próximo año.

Jorge Macri, candidato a jefe de gobierno porteño por el PRO, impulsó la creación de un mercado concentrador de alimentos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante la inauguración de la 17° edición de la feria gastronómica “Caminos y Sabores”. Este evento se lleva a cabo en el predio de La Rural, en el barrio de Palermo, y se extenderá hasta el domingo 9 de julio.

Durante su discurso, Macri expresó su compromiso de establecer un mercado concentrador de alimentos propio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta iniciativa busca garantizar estándares bromatológicos y de calidad que sean acordes a los merecimientos de la Ciudad, así como brindar a los productores la oportunidad de evitar intermediarios que muchas veces los perjudican. Está previsto que la construcción del mercado comience el próximo año.

La actividad principal de la inauguración consistió en el corte de cintas en el Pabellón Azul, en el cual estuvieron presentes el ministro de Gobierno junto a José Bahillo, secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, y Martín “Chino” Schvartzman, CEO de Exponenciar.

Durante su intervención, Jorge Macri agradeció la invitación a participar una vez más en la feria “Caminos y Sabores” y destacó el trabajo, la creatividad y el emprendimiento presentes en el evento. También resaltó el valor de la Argentina del trabajo, que sigue resistiendo y representa una gran reserva moral y la esperanza de un país en pie.

La feria “Caminos y Sabores” es reconocida como uno de los espacios culturales más representativos del país. Ofrece a los visitantes una amplia variedad gastronómica a través de nueve caminos temáticos, con la participación de cientos de expositores y 50 chefs profesionales.

La feria “Caminos y Sabores” se destaca como un espacio donde convergen la diversidad culinaria y cultural de Argentina. Los visitantes tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de una amplia gama de productos regionales, sabores tradicionales y propuestas gastronómicas innovadoras. Además, esta feria promueve el emprendimiento y el trabajo de los productores locales, resaltando la riqueza y la calidad de los alimentos argentinos.

(65)

Related posts

Día de la Mujer: Larreta encabezó homenaje

Barrios Vecinales

Harry Potter a cielo abierto en la Plaza de la Usina del Arte

Ciudad Web

Suspenden las obras en el predio de la ex Cárcel de Caseros.

Boedoweb