febrero 9, 2023
Deporte MUNDIAL Noticias QATAR SELECCION ARGENTINA

La hinchada argentina fue nominada al premio “afición del año”

La scaloneta sigue cosechando ilusiones. Por eso el slogan #ElijoCreer fue un puntal para los hinchas de la selección argentina.

Ahora le llegó el momento a la hinchada de la selección nacional de futbol, o la llamada “scaloneta”, ya que está nominada a los premios The Best en el rubo “Afición del Año”.

La FIFA entrega anualmente diferentes reconocimientos no solo a los futbolistas, sino también a los fanáticos que apoyaron a sus selecciones.

La hinchada argentina fue nominada a los Premios The Best de la FIFA en la categoría “afición del año”. De acuerdo al organismo, los fanáticos albicelestes se encuentran en la lista de posibles merecedores de un reconocimiento ya que “viajaron en masa a Qatar para apoyar de manera incondicional a su selección, que acabó proclamándose campeona del mundo, y millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires”.

El organismo que nuclea al fútbol dio a conocer en un comunicado la grilla de candidatos para el premio que entrega anualmente a futbolistas y técnicos, y que se celebrará el próximo 27 de febrero.

Además de los “argentinian fans”, en la sección de “afición” se encuentran los hinchas japonenses por quedarse a limpiar las gradas de los estadios tras los encuentros y un fanático que atravesó el desierto para ver a su equipo.

“Los hinchas japoneses han obtenido el reconocimiento de todo el mundo por su tradición de quedarse a limpiar las gradas después de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA”, detalla el comunicado de la FIFA, que resume sobre el hincha solitario: “Abdullah atravesó a pie el desierto desde su Yeda natal hasta Qatar para animar a su selección en la Copa Mundial de la FIFA”.

Related posts

Vuelven las milongas y los espectáculos de tango en la Ciudad.

Boedoweb

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad organizó un encuentro en contra de la violencia

Villa del Parque Hoy

Curso semanal en agosto: “Los estados afectivos y el arte: acción y reacción.”

Tubarrio en la Web