febrero 9, 2023
CABA Flores Interes General Noticias PLAZA

Flores: Nuevo espacio de juegos para los más chicos

Esta semana se inauguró un nuevo espacio de juegos en una plaza del barrio porteño de Flores. 

Funcionarios del Gobierno Porteño inauguraron esta semana, dentro de la plaza Padre Rodolfo Ricciardelli, un nuevo patio de juegos, cancha y espacios de encuentro destinado a los chicos y chicas de la zona. 

La plaza Padre Rodolfo Ricciardelli se encuentra en Avenida Perito Moreno y Erezcano, en el barrio de Flores, de la Comuna7.  

En este nuevo espacio de juegos se agregó una mini cancha de fútbol y se renovaron los juegos de entretenimiento. 

En el evento de inauguración, estuvieron los siguientes funcionarios porteños: Julia Domeniconi, Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez, Subsecretaria de Gestión Comunal, el Presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas y miembros de la Junta Comunal. 

Las obras realizadas en la plaza, incluye intervenciones en el área donde está  el patio de juegos. Allí colocaron juegos innovadores, mangrullos con toboganes, sube y baja y hamacas.  

Por otro lado, se aprovechó la realización de esta obra para reemplazar el piso por uno antigolpes para amortiguar cualquier caída, y se sumó un mobiliario urbano puntal, que permite a los padres y madres a estar presentes cerca de los niños. 

A su vez, se agregó una mini cancha de fútbol que cuenta con reja perimetral, para la seguridad de quienes realicen deportes en este sector. En tanto, se incorporó arbolado, se realizaron tareas de parquización y se mejoró la iluminación. 

Related posts

Una ambiciosa apuesta renovada en BAphoto

Buenos Baires

ESPACIO DE TEATRO BOEDO XXI AGOSTO/SEPTIEMBRE

Visión Porteña

El GCBA creará “espacios digitales” en las escuelas

Villa del Parque Hoy