julio 20, 2024
Noticias

LA LIBERTAD AVANZA HACER CREER QUE ES LIBRE PERO NADA TIENE DE LIBERTAD NI DE INTERÉS EN LAS PERSONAS

18 de noviembre, 2023

La Libertad Avanza: una Unión Democrática aggiornada.

Para decepción de los ilusos, La Libertad Avanza poco tiene de nuevo y mucho menos de libertad. Ideologicamente y socialmente son los herederos de la Unión Democrática que intentó destruir las conquistas sociales, políticas y económicas del peronismo desde 1945. Y sus orígenes se arrastran mucho más atrás: a los tiempos de la Argentina Oligárquica que nació de la caída de Don Juan Manuel de Rosas, y hasta a los proyectos de convertir a nuestro país en un apéndice británico de Carlos María de Alvear y Bernardino Rivadavia.

Su discurso siempre contrasta con los hechos. Aunque propongan la “república” y la “transparencia”, son maestros en el arte de la corrupción y el fraude electoral. Sus objetivos son los mismos que los del Golpe del 30, implementados durante la «Década Infame» de 1930. Su sueño ha sido siempre convertirse en socios minoritarios del Imperio Británico, permitiéndoles que se llevaran el Oro, las cosechas y nuestro ganado, y la dignidad de los trabajadores argentinos. Los que pedían préstamos impagables, con RivadaviaSarmiento, las Dictaduras o Mauricio Macri.

Ahora aparecen con una nueva máscara libertaria, que disimula muy mal su verdadera naturaleza. Fueron los que practicaron sistemáticamente el fraude, impusieron el Servicio Militar Obligatorio para disciplinar a los jóvenes argentinos. Los que concretaron el Asesinato del Senado de la Nación, los que quemaron libros e impusieron el Terrorismo de Estado y el saqueo. Algunos nombres de aquellas épocas todavía continúan en la casta que dicen despreciar pero de la que son sus miembros destacados o instrumentos serviles. Los Pinedo, los Bullrich, los Rodríguez Larreta, que se hicieron ricos con la sangre de nuestro pueblo y los recursos de todos los argentinos.

Hoy Milei se abraza a la bandera Britanica. Admira públicamente a Churchill, quien sostuvo que no había que dejar crecer a la Argentina, imponiéndole una dirigencia servil para sus intereses. También a la criminal de guerra, Margaret Thacher, quien dispuso el hundimiento del ARA Gral Belgrano fuera del área de combate, matando a casi cuatro centenares de nuestros pibes. O a Ronald Reagan que prestó su apoyo contra nuestro País.

Su candidata a Vicepresidenta es la hija de un genocida, que visita frecuentemente a los jerarcas del Terrorismo de Estado. Fue su biógrafa y hoy sostiene el negacionismo, reivindica a la Dictadura y a sus métodos, y reclama la libertad de esos criminales. Ni qué hablar del hijo de Antonio Domingo Bussi, de las declaraciones pro kelpers de Diana Mondino, o la negación de derechos para los “viejos meados” que ensayan Milei o sus demás advenedizos.

Son los dueños de las financieras que ensayan constantes golpes de mercado contra los intereses de los argentinos y, como no podría ser de otro modo, son los socios de Mauricio Macri, cuya familia se enriqueció con sus negociados con la Dictadura. Miembros ilustres de la “Patria Financiera”, manos ocultas detrás del asesinato del directivo de la FIAT que les permitió ampliar sus negocios, del contrabando de Sevel, de las cloacas de Morón. Los que se beneficiaron con la estatización de la deuda privada que implementó Domingo Cavallo en 1983. Los que colocaron a los CEOs de las principales multinacionales en el gobierno de Cambiemos para medrar con irracionales incrementos en las tarifas.

El mismo Macri que espió ilegalmente a propios y ajenos. Quien siguiendo la práctica oligárquica envió nuestro oro a Inglaterra, o reconoció la soberanía británica sobre Malvinas en 14 documentos oficiales de su gobierno.

Hoy aparece con nuevo disfraz, pero con las mismas prácticas. Promueven la tiranía, la destrucción de derechos de los trabajadores, la destrucción de nuestra moneda y la cesión de Malvinas. El mismo proyecto de derramamiento de sangre y saqueo de la Argentina.

Cuando vayas a votar este domingo, pensá muy bien que es lo que estás eligiendo. Fuente: Agencia Nova.

Related posts

Nueva Campaña de concientización para promover el reciclaje de los residuos urbanos.

Barrios Porteños Web

CABA: Reabre el Ecoparque

Tubarrio en la Web

Nuevos caniles en espacios verdes de la Ciudad

Nuevo Ciclo