abril 23, 2024
CABA Espectáculos Noticias

Ciclo Funciones Diversas: Se proyectará un clásico de Leonardo Favio

Dentro del ciclo Funciones Diversas, se proyectará NAZARENO CRUZ Y EL LOBO, en el Cine Gaumont.

La película, dirigida por Leonardo Favio, se proyectará el lunes 20 de noviembre, a las 19:30 horas, en el cine Gaumont, ubicado en la Avenida Rivadavia 1635, del barrio de Congreso.

En este sentido, desde el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), confirmó que se llevará adelante la emisión del filme Nazareno Cruz y el lobo, dirigido por el cantautor, actor y director Leonardo Favio, dentro del contexto del ciclo Funciones Diversas, que se enmarca en el Día de la Tradición.

Protagonizada por Juan José Camero, Alfredo Alcón, Lautaro Murúa, Marina Magali, Nora Cullen y Elcira Olivera Garcés, entre otros, la película es un clásico del cine argentino, siendo durante muchos años, la más taquillera del cine nacional. Según fuentes del sector, Nazareno Cruz y el Lobo tiene el record de los 4 millones de espectadores.

Además, fue declarada Bien de Interés Artístico Nacional por el gobierno argentino, en julio de 2022, y se ubica en el puesto numero 30, de las 100 mejores películas, según una encuesta del Museo del Cine “Pablo Ducrós Hicken”.

The post Ciclo Funciones Diversas: Se proyectará un clásico de Leonardo Favio appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Se viene la tercera edición de Masterchef Celebrity

Villa del Parque Hoy

DOS DELINCUENTES DETENIDOS EN UNA ENTRADERA EN CABALLITO

Marina Bussio

Rita Segato: “Están violando para demostrar algo”