julio 12, 2024
CABA COMUNAS Noticias

Larreta tuvo un encuentro con vecinos de Villa del Parque

Dentro del marco de los encuentros del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta con vecinos de los diferentes barrios, este viernes fue el turno de Villa Del Parque.

En este sentido, en las últimas semanas, Larreta llevó adelante diferentes encuentros para charlar sobre la problemática de los barrios, con vecinos de Flores, Villa Urquiza, y Villa Luro.

En tanto, el último encuentro del Jefe de Gobierno porteño con vecinos, fue el viernes 10 de noviembre en Villa del Parque, donde la charla giró en torno a los temas que más preocupa en general a la población, como la higiene de las calles y la inseguridad, entre otros.

Los vecinos y vecinas del barrio porteño de Villa del Parque, llamado el “Barrio del buen vecino”, que hae pocos días cumplió un nuevo aniversario de su fundación, aprovechó el encuentro con el funcionario, para hablar de los temas que más los preocupa, como la higiene urbana, la inseguridad, la importancia de mantener en buenas condiciones los espacios verdes, el código de edificación, el arreglo de veredas, el tránsito y la posibilidad de tener mas oferta de talleres educativos en la Ciudad.

Por otro lado, los vecinos aprovecharon para agradecer las mejoras realizadas en el barrio, para una mejor convivencia entre todos.

Por otro lado, cabe señalar que el domingo 12 de noviembre, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llegaron a la Plaza Aristóbulo del Valle, mas conocida como “la plaza de Villa del Parque”, para realizar la jornada de vacunación antirrábica para las mascotas.

The post Larreta tuvo un encuentro con vecinos de Villa del Parque appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

PRESENTAN MAÑANA EN LA CIUDAD UN PROYECTO DE LEY PARA QUE SE DECLARE LA EMERGENCIA ECONÓMICA Y SOCIAL

Info Diario

Primero de Mayo, Día del Trabajador.

Ciudad Web

Puerto Madero: la Ciudad organizó una plantación de árboles con motivo del mes de la mujer

Tubarrio en la Web