mayo 2, 2025
Espectáculos Noticias

Le quitaron el respirador a Silvina Luna y despertó

Silvina Luna permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde hace 15 días. Desde su ingreso, la modelo estuvo sedada y conectada a un respirador artificial. Durante la jornada del miércoles su cuadro se manifestó crítico y sus amigos convocaron a una cadena de oración, mientras desde su entorno todo se maneja en el más profundo hermetismo y solicitaron al nosocomio no difundir los partes médicos.

En este panorama delicado, el jueves amaneció con buenas noticias. “Me acaban de avisar que le sacaron el respirador a Silvina Luna y que pidió un vaso con agua. Eso habla de que está mejor, es una buena noticia”, celebró Mercedes Ninci en un móvil con Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre) desde la puerta del hospital.

En tanto, Ángel de Brito escribió en su cuenta de Twitter: “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando. ¡Pasó una buena noche!”, señaló el periodista celebrando la mejora.

“El proceso de “destete” (quitar el respirador) es alentador pero es solo una señal positiva dentro de un cuadro difícil”, agregó el conductor de LAM, y destacó que de momento no hay partes oficiales. “Todavía está confundida por los analgésicos, después de 15 días dormida, pero también es alentador que reconoció perfectamente a su hermano. Por supuesto, seguirá en terapia y con estudios permanentes”, concluyó el periodista.

Fuente: Infobae

The post Le quitaron el respirador a Silvina Luna y despertó appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Fiesta de la Alasita en el Parque Indoamericano de Villa Soldati.

Boedoweb

NUEVO MANUAL SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL PARA LA EDUCACIÓN

Rodolfo Soto

El abogado ambientalista Jonatan Baldiviezo se presenta para ejercer la titularidad de la Defensoría del Pueblo en CABA

Ricardo Guaglianone