abril 15, 2024
CABA Interes General Noticias

Llega la Edición Navideña de la feria Sabe la Tierra

En el mes de la Navidad, la Feria Sabe La Tierra llega con productos saludables para todos.

Llegan las fiestas y es sabido que tanto, los grandes como los más chicos, terminan consumiendo alimentos que no son de la temporada de verano, y poco saludables. Sin embago no hay que perder de vista la salud, ni aún en las fiestas.

Por este motivo, Sabe la Tierra, este mes, además de sus mercados habituales que están los miércoles en los barrios porteño de Belgrano y Microcentro; los jueves en Tribunales y Microcentro y los domingos en Plaza Irlanda, Parque Saavedra y Parque Las Heras, también se habilitarán dos nuevos espacios: unos en Parque Rivadavia, de Caballito, y el otro en la Plaza Arenales de Villa Devoto.

Horarios y ubicaciones de los nuevos sitios donde encontrarás la Feria Sabe La Tierra para las fiestas navideñas:

  • Viernes 15 y sábado 16 de diciembre, habrá una EDICIÓN DOBLE NAVIDEÑA NOCTURNA de 16 a 23 hs. en Parque Rivadavia, ubicado en Avenida Rivadavia 4900, CABA.
  • Viernes 22 y sábado 23 de diciembre también habrá una EDICIÓN DOBLE NAVIDEÑA NOCTURNA en la Plaza Arenales, que queda en Pareja y Bahía Blanca, del barrio porteño de Villa Devoto, de 16 a 23 hs.

En tanto, como siempre encontrarás las más variadas propuestas Directo Del Productor al consumidor, para que tu familia pueda disfrutar de los alimentos ricos y saludables.

Por otro lado, en esta feria también podrás encontrar todo lo que se necesita para la mesa dulce de Noche Buena, Navidad, y Fin de Año. Desde Frutos secos, dulces y panificados artesanales, pasando por opciones saladas para disfrutar en la picada previa al brindis y los típicos e infaltables platos como el vitel toné vegano o torre de panqueques con verduras agroecológicas para la cena.

Pero no solo encontrarán alimentos saludables en la Feria Sabe La Tierra, sino que también hay puestos de diseño sustentable y amigable con el medio ambiente, cosmética natural, salud y bienestar para regalar en Navidad, y para dejar junto al arbolito.

Y dado que estamos en el mes de las fiestas, Sabe la Tierra sorteará una Canasta Navideña, y mientras degustas cosas ricas y compras lo necesario, podrás disfrutar de un show en vivo de música y participar de una Charla y degustación para una mesa saludable a cargo del emprendimiento Pacha Mía.

Para más información, contactarse con el instagram @sabelatierraok o hacer click AQUI

The post Llega la Edición Navideña de la feria Sabe la Tierra appeared first on periodismoreal.com.ar.

Related posts

Consorcios de CABA: muchos no cumplen con las medidas de aislamiento

Tubarrio en la Web

Cerró Pippo: el amigo que se va nos deja un espacio vacío 

Francisco Grillo

Los colectivos volverán a prestar servicio nocturno paulatinamente

Nuevo Ciclo