febrero 22, 2024
LA CIUDAD Noticias

Llega una edición renovada de la Feria Festiva al Mercado de Pulgas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad les extiende la invitación a participar en la próxima edición de la Feria Festiva, que se llevará a cabo este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

El evento se desarrollará entre las 14 y 20 horas, y presentará más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, sesiones de DJ en vivo y propuestas gastronómicas. Además, incluirá proyectos creativos y artísticos. La entrada es gratuita, admite mascotas y se cancela en caso de lluvia.

Aquellos que asistan a la feria encontrarán una variedad de productos, como objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos podrán pagarse mediante Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

La Feria Festiva tuvo sus comienzos en las calles de Buenos Aires en 2015 como un evento itinerante. Fue en agosto de 2022 que se incorporó a las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires. En ediciones anteriores, se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales y el Mercado de Pulgas.

Cronograma de actividades

Sábado

17 hs: Taller de “Kit de Decoración Navideña” dictado por El taller de Ceci @el_taller_de_ceci

Domingo

17 hs: Taller de “Bordado y Creatividad” dictado por Bordas @bordas.arg

Otras Ferias de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana:

BA Market: se realizará el 2 y 3 de diciembre de 16 a 24 horas en Parque Rivadavia. Es un mercado itinerante con más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.

Sabe la Tierra: estará el sábado 2 de diciembre en Plaza Colombia de 12 a 20 horas, y el domingo 5 en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ofrecerá alimentos saludables, objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

Feria Migrante: habrá una el sábado 2 y otra el domingo 3 en Parque Patricios, entre las 12 y 20 horas. Celebrarán la cultura venezolana con productos típicos y artesanías tradicionales.

Feria de Emprendedores Barracas: se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en Estación Buenos Aires de 15 a 20 horas. Ofrecerá más de 40 puestos con distintos emprendimientos de diversos rubros.
Ecoferia Ofelia: estará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Plaza Arenales de 11 a 19 horas.

Related posts

AMEP celebra en el Centeya el Primer Encuentro de Editores Periodísticos

Buenos Baires

El Presidente Alberto Fernández, para frenar el avance de la segunda ola

Nuevo Ciclo

Autódromo porteño: Con protocolos, volvió el Turismo Carretera

Barrios Vecinales