junio 14, 2024
LA CIUDAD Noticias

Llega una edición renovada de la Feria Festiva al Mercado de Pulgas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad les extiende la invitación a participar en la próxima edición de la Feria Festiva, que se llevará a cabo este sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Playón del Mercado de Pulgas, ubicado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

El evento se desarrollará entre las 14 y 20 horas, y presentará más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, sesiones de DJ en vivo y propuestas gastronómicas. Además, incluirá proyectos creativos y artísticos. La entrada es gratuita, admite mascotas y se cancela en caso de lluvia.

Aquellos que asistan a la feria encontrarán una variedad de productos, como objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería. También habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Todos los productos podrán pagarse mediante Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y en efectivo.

La Feria Festiva tuvo sus comienzos en las calles de Buenos Aires en 2015 como un evento itinerante. Fue en agosto de 2022 que se incorporó a las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires. En ediciones anteriores, se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales y el Mercado de Pulgas.

Cronograma de actividades

Sábado

17 hs: Taller de “Kit de Decoración Navideña” dictado por El taller de Ceci @el_taller_de_ceci

Domingo

17 hs: Taller de “Bordado y Creatividad” dictado por Bordas @bordas.arg

Otras Ferias de la Ciudad para disfrutar durante el fin de semana:

BA Market: se realizará el 2 y 3 de diciembre de 16 a 24 horas en Parque Rivadavia. Es un mercado itinerante con más de 100 productos saludables y gourmet distribuidos en más de 40 puestos.

Sabe la Tierra: estará el sábado 2 de diciembre en Plaza Colombia de 12 a 20 horas, y el domingo 5 en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ofrecerá alimentos saludables, objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

Feria Migrante: habrá una el sábado 2 y otra el domingo 3 en Parque Patricios, entre las 12 y 20 horas. Celebrarán la cultura venezolana con productos típicos y artesanías tradicionales.

Feria de Emprendedores Barracas: se llevará a cabo el sábado 2 de diciembre en Estación Buenos Aires de 15 a 20 horas. Ofrecerá más de 40 puestos con distintos emprendimientos de diversos rubros.
Ecoferia Ofelia: estará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en la Plaza Arenales de 11 a 19 horas.

Related posts

A 45 AÑOS DE LA PRIMERA CONFERENCIA REGIONAL DE LA MUJER

Rodolfo Soto

Se viene una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires,  en las salas y espacios al aire libre de la Ciudad.

Barrios Porteños Web

Cierran el Museo Nacional de Bellas Artes por casos de coronavirus.

Barrios Porteños Web