mayo 28, 2022
Espectáculos Noticias

Llega una nueva edición del Festival musical Unicos, a Buenos Aires

Unicos, llega nuevamente a la Ciudad, y en esta oportunidad, diferentes artistas nacionales e internacionales, se estarán presentando, cada uno en distintas fechas, junto a la sinfónica de Buenos Aires, bajo la dirección del maestro Pedro Vercesi, en el Teatro Colón, como así también en el Hipódromo de Palermo.

Unicos, es un festival musical, donde grandes figuras reconocidas por su trayectoria e importante voz, tienen la oportunidad de realizar su repertorio junto a la Sinfónica de Buenos Aires.

Participarán de esta nueva edición, artistas como Valeria Lynch, Ismael Serrano, Los Nocheros, Palito Ortega, David Lebón, Pedro Aznar , San Javier, Virginia Tola y Gerónimo Rauch.

Durante el mes de Febrero se dió comienzo a este festival, y tuvo la participación de Luciano Pereyra, Axel, Los Palmeras, Mya, Carlos Baute como parte inicial del mismo.

En el hipódromo de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4101, el 22 de Abril a las 20 horas se estará presentando David Lebón, y el mismo día a las 22 horas, Pedro Aznar. Con la compra de una entrada se podrá participar de los dos shows.

Ismael Serrano se presentará también en el Hipódromo de Palermo, el día 29 de abril a las 21 horas, y acaba de agregar una nueva función para el día 28 de abril a las 22 horas.

El 25 de abril a las 18 horas, el teatro Colón ubicado en Cerrito 328, abrirá sus puertas para recibir a Destino San Javier, Virginia Tola y Gerónimo Rauch. y a las 20 horas se presentará Valeria Lynch con su imponente voz.

El 20 de Junio a las 19:30 horas, llega el turno de los Nocheros y a las 21:30 horas se estará presentando Palito Ortega con su tour despedida.

Las entradas se podrán adquirir a través de tuentrada.com

La entrada Llega una nueva edición del Festival musical Unicos, a Buenos Aires aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Piden la reapertura del Parque Agronomía

Tubarrio en la Web

“Pechito” López el segundo argentino en ganar en la mítica Le Mans

Francisco Grillo

Se inaugura el Mercado de los Carruajes, nuevo polo gastronómico de la Ciudad  

Francisco Grillo