14.2 C
buenos aires
mayo 8, 2021
Espectáculos Interes General

Niñes Mal : el lado B de las miniseries web

Niñes mal es la nueva apuesta de miniseries web lanzada por el productor venelozano Carlos Daniel que cuenta las hazañas de un grupo de adolescentes que viven su sexualidad, vicios y exorbitaciones de manera particular.Una miniserie a estrenarse en mayo con todos los condimentos de la realidad social Argentina.

 

El segmento de ArribaBA conducido por la periodista Maria Martinez recibió en piso a los protagonistas de la mini serie ” niñes mal” a estrenarse en mayo.La misma cuenta con un numero de actores argentinos que revelan la realidad social entre los jóvenes en la actualidad y los parámetros que miden la moralidad de los mismos.

Con la participación de Graciela Espíndola como personaje principal, es la primera producción en argentina de Carlos Daniel, quien revelo además los porvenires del cortometraje en plena pandemia.

“Niñes mal es una serie juvenil donde los chicos parecen que se portan mal, pero en el fondo son solo prejuicios sociales”

La experiencia de Graciela como actriz protagonista es una delas mas fuertes.Si bien es su primer rol actoral ,nuclea al resto de los actores y le da formato a la obra. “Hay escenas my fuertes, rudas y me costo muchísimo, luego salía y los abrazaba y les pedía perdón por haberlos tratado así en escena” manifestó Espíndola.

Niñes mal toca temas como el travestismo. el consumo de la cocaína, los problemas familiares y los estereotipos sociales a los que se encuentran  todos los días los jóvenes actuales.

La serie es apta para mayores de 18 años y pretende dejar un mensaje esperanzador en cuanto a la tolerancia y el respeto por las elecciones de los demás.

Todos los personajes de Niñez mal atraviesan problemas como la falta de amor, la enfermedad y las diferentes tragedias que pueden sucerele a los humanos.”El final es abierto, para nada feliz ni triste, a mi me gustan los finales asi”.

En palabras del productor en  mayo se estrenaría la  primera temporada de la mini serie por el canal de youtube.

Lo que se busca es dejar un mensaje de que pensar diferente no implica ser malo socialmente…los mismos personajes se sienten inseguros en cuanto a sus decisiones y  en el transcurso de la serie van descubriendo que no malos sino distintos” manifestó Carlos Daniel.

Entre las anécdotas de producción  ,los protagonistas manifestaron que  la misma se filmo con una sola cámara, pocas locaciones y una celular-.”todo fue hecho con el corazón y a todo pulmón” agrego Carlos Daniel.

 

 

Related posts

El espacio verde de Parque Patricios está finalizado.

Barrios Vecinales

“Caballito Solidario”, una app que ayuda a familias en la pandemia

Mario Bruno

Hugo del Carril

Visión Porteña