28.1 C
buenos aires
marzo 7, 2021
Espectáculos Interes General

Paolo,el rockero, y su historia de vida sana

El característico personaje que marcó a la generación de los 90 está mas activo que nunca. Juan Carlos González es la replica del verdadero personaje de Paolo que participó en varias películas. Hoy nos cuenta su ascendente carrera, cómo combina  la actuación con su familia y los pro y los contra de la profesión

Juan Carlos González es un cómico actor que interpreta al personaje de Paolo, el rockero. Supo ganarse el corazón del publico con sus interpretaciones y solidaridad.

El programa de las Tardes de Radio AMEP entrevistó de forma distendida y alegre al actor y cómico Juan Carlos González quien revelo los inicios de su carrera, los avatares de la pandemia y rememoró sus momentos más sobresalientes.

González comenzó siendo comerciante. Padre, esposo y hoy  abuelo se decido a contra viento por el humor y así comenzó su carrera artística hace ya mas de 20 años.

De Paolo el hippie saque lo mas rico del personaje y lo recree. Con el  personaje de Paolo, los productores me dicen andas mas picante, pero Paolo no era así, Paolo era estilo y eso causaba comicidad”.

González conto que en aquel entonces su primer rol fue en el escenario con Gilda y rememoró sus momentos “Paolo marcó un personaje clave en mi vida” admitió.

Consultado sobre su proyecto artístico éste año hablo de los shows pendientes “hasta diciembre estuve en crónica con el personaje con Poalo, el rosquero con la movida tropical, pero ahora estoy cuidándome  por el covid -19…quiero abrazar mas tiempo a mi nieto ” agregó .

El actor confeso al aire que tiene 69 años “tuve un laburo duro de comercio y verdulería en la vida…recuerdo que me levantaba muy temprano… y después la vida me puso en otro lugar” ,recordó.

El cómico ganó en su carrera varios premios por su interpretación entre ellos, “premios candela”.

Mi sueño era estar en un teatro y lo logré. Estar en un estadio con 10.000 personas y hacerle frente al publico es magnifico”

Gonzales hablo de su proyecto en este momento en canal 9 con su auto chiste y de su rol en la radio AM 930 -1250 .

“En la pandemia aprendí  manejarme con la tecnología, salgo por zoom y estoy aprendiendo. También estoy nominado para el premio estrellas mundiales y disfrutando de todo esto que surge ”  sentencio.

El periodista Carlos Dimare, también parte del segmento de las Tardes de Radio Amep  consultó a González sobre sus límites a la hora de hacer humor, a lo que el cómico respondió “Mis limites es hablar de drogas, nunca soy zarpado pero ahora me cuido mucho mas…no hago groserías y trato de no referirme a la discapacidad …en fin es tratar de cuidar todos los detalles para que nadie se sienta ofendido y el chiste sea agradable para todos” finalizó.


 

 

Related posts

El Procrear incorpora viviendas de Barracas

Mario Bruno

Proyecto de Ley promueve entrega de viviendas a personas en situación de calle

Nuevo Ciclo

Aprobaron la construcción de un barrio náutico en los predios de Costa Salguero y Punta Carrasco

Ciudad Web