junio 25, 2022
CONGRESO FEDERAL PSICOLOGIA SOCIAL Interes General Noelia de la Fuente Noticias Psicologa Social

Psicología Social: Se realizará un Congreso Federal

El sábado 25 de junio, se llevará a cabo un Congreso Federal de la Red Nacional de Psicología Social en San Isidro. Un evento jamás visto en Argentina por la regulación nacional de la carrera y matriculación a nivel Nacional.

El Congreso Federal que se realizará en San Isidro el 25 de Junio, llega gracias a la concreción de muchas voluntades, de la concientización Social y Política, para concientizar acerca de lo Urgente que es poder sancionar una Ley Nacional y de la Matriculación Nacional de nuestro colectivo.

Según informaron sus organizadores, la entrada al congreso es libre y gratuita.

En tanto, todos aquellos que quieran participar de la Red o recibir más información, podrán enviar un e-mail a: [email protected]
Sitio Oficial: https://psrednacional.wixsite.com/rednacionaldeps

El evento se realizará en el Teatro del Viejo Consejo, ubicado en la calle 9 de Julio 512, de San Isidro, en el horario de 14 a 20 hs.

Vale destacar que la Red Nacional es un movimiento horizontal y democrático conformado por Psicó[email protected] Sociales y estudiantes de Psicología Social [email protected] Estamos unidos en una misma bandera para reivindicar nuestros derechos fundamentales como profesionales calificados de la salud mental, con el firme propósito de jerarquizar y visibilizar nuestra profesión a lo largo y ancho de la Argentina.

[email protected] Psicó[email protected] Sociales somos Agentes de Cambio y trabajamos en el desarrollo del espacio grupal, de los equipos de trabajo, de las instituciones, organizaciones y comunidades. Promoviendo una participación activa frente a las distintas problemáticas, poniendo foco en la prevención de la salud y bienestar social. Como así también conformando equipos interdisciplinarios de trabajo conjuntos, para un abordaje integrativo de un contexto dado.
Nuestro objetivo es obtener la Ley de Ejercicio Profesional Nacional y la Matrícula Nacional, para formalizar nuestras condiciones de trabajo genuino, y poder así, salir de la precariedad laboral en la que nos encontramos actualmente.

Related posts

Las clases de la UBA comenzarán el 01 de junio

Barrios Vecinales

El FIBA pasa a ser un festival de verano anual

Buenos Baires

Segundo llamado a convocatoria de proyectos de Proteatro 2019

Barrios Vecinales