enero 27, 2023
Interes General Noticias

Se celebrará la edición primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en la Ciudad.

Este martes 28 de Septiembre se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires y en todo el país, la edición primavera de La noche de la Pizza y La Empanada, con importantes descuentos y promociones especiales.

La Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina y el Programa porteño “BA Capital Gastronómica” organizan este evento, que cuenta con la participación de más de 385 Pizzerías y Casas de empanadas de la Ciudad, y más de 700 en todo el país.

Desde el viernes 24 hasta el martes 28 de Septiembre se realizarán sorteos, trivias, y charlas en vivo, por las cuentas de Instagram de BA Capital Digital y APPYCE, con los conocidos chefs Donato De Santi, Claudia Romero, Valentín Grimaldi y Pietro Sorba.

Además, habrá un mapa interactivo con promociones del 10 al 50% en la compra de pizzas y empanadas de los locales adheridos, y promociones de 2 por uno.

La festividad incluye también grandes descuentos en los salones, mostradores, mesas al aire libre, take away y delivery de los comercios participantes.

Las Autoridades sanitarias solicitaron que al momento de visitar las Pizzerías o Casas de empanadas, se respete el uso obligatorio del barbijo, el distanciamiento social y las medidas de prevención vigentes en el marco de la pandemia del coronavirus.

Será la primera vez que desde el inicio de la pandemia, este evento se realice con libre circulación, 100 % de aforo en el interior de los comercios y con horarios de cierre extendido.

Algunas de las promociones de las mejores Pizzerías y Casas de empanadas de la Ciudad de Buenos Aires son:

Pizzería La Continental (Balvanera) ofrecerá un 50% de descuento en pizzas y empanadas en el interior del salón o mesas al aire libre.

La Pizzería Torna Undici (Barracas), 50% de descuento en todos los tamaños de pizzas de mozzarella

Urban Jazz Pizza (Caballito) un 35% de descuentos en todos sus productos

Nicolazza (Flores) 30% de descuento en pizzas, calzones y fainá

La Farola (Palermo) 40% de descuento sólo en pizzas

Punto Pizza (Recoleta) 25% de descuento en pizzas y empanadas retirando del local.

La Pizzería Torino Norte (La Paternal) ofrecerá un 35% de descuento en pizzas grandes en el salón

Las Cuartetas ( San Nicolás) hará un 30% de descuentos en pizzas grandes.

 

La entrada Se celebrará la edición primavera de La Noche de la Pizza y La Empanada en la Ciudad. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Jardín de infantes Porteño: ¿Rebrote de covid o intoxicación?

Tubarrio en la Web

Circo Durmiente presenta el corte “Terco” de su último álbum “Un invento” 

Francisco Grillo

Inventaron un limpiador que alarga la vida de las frutas y verduras

Cosas de Barrio