octubre 27, 2021
Interes General Noticias

Se viene la cuarta edición de “La Noche de la Gastronomía”.

El próximo sábado 28 de Agosto de 20 a 24 horas, más de 150 locales gastronómicos de la Ciudad de Buenos Aires, participarán de la cuarta edición de “La Noche de la Gastronomía”, con los mejores platos, buena música, descuentos y promociones especiales.

El objetivo es reactivar económicamente este sector de la industria gastronómica, que se vio muy afectado por la situación epidemiológica en el país. Los restaurantes, bares, pizzerías, Mercados y Patios gastronómicos de la Ciudad, ofrecerán sus productos de calidad a precios accesibles, con una amplia oferta que incluyen comidas orgánicas, platos gourmet y cocina internacional.

Esta nueva edición de La Noche de la Gastronomía, es apoyada por el Programa del Gobierno porteño “BA Capital Gastronómica”, que busca posesionar a la Ciudad de Buenos Aires como un destino gastronómico de América Latina.

Por tal motivo, crean nuevos eventos y renuevan Espacios Gastronómicos, Patios y Mercados, para promover el desarrollo de la industria.

El sábado 28 de Agosto a las 20 hs, se presentará en el “Patio de los Lecheros”, ubicado en la Av. Donato Álvarez y Bacacay, el cantante Patricio Guevara interpretando canciones de Queen y Bon Jovi.

Además, los visitantes podrán disfrutar de los distintos puestos, que ofrecen desde hamburguesas caseras hasta comidas gourmet, con ofertas y promociones exclusivas.

En el Mercado Solidario de Bonpland (Bonpland 1660), los más chicos podrán disfrutar de un show gratuito de magia y ventriloquia a cargo de Juan Pablo Ibáñez.

En el Mercado de Belgrano (Juramento 2527), los vecinos podrán apreciar las distintas propuestas gastronómicas, cervecería artesanal y comidas caseras, acompañados por la música de la cantante Flor del Valle, con una propuesta que nos invita a celebrar el milagro de la vida.

También formarán parte de esta cuarta edición de La Noche de la Gastronomía, el Mercado de San Nicolás, el Mercado de San Telmo, el Mercat de Villa Crespo, el Mercado Soho en Plaza Armenia, y el Patio Gastronómico de Costanera Norte.

Todos las actividades y shows son libres y gratuitos, pero con cupos limitados por motivos de prevención sanitaria debido a la pandemia del coronavirus.

Los locales que formarán parte de esta nueva edición, tendrán un afiche identificatorio de la jornada con un código QR, mediante el cual se podrá acceder a todas las ofertas de los lugares disponibles de esta nueva Noche de la Gastronomía.

La entrada Se viene la cuarta edición de “La Noche de la Gastronomía”. aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Nueva edición del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires

Tercera edición de la Feria Plantas en el Jardín Botánico

Tubarrio en la Web

Por qué es tan importante la cuarentena para combatir el coronavirus