abril 18, 2024
Interes General Noticias

Susurros en el Jardín Botánico

Estamos en una época del año, donde brilla la alegría y los buenos deseos para las fiestas, pero es también una época en la que estamos cansados, estresados de las actividades y los compromisos del año, y subidos a una montaña rusa de presiones, obligaciones y compromisos, donde el bullicio del día a día invade nuestras vidas, y donde el silencio parece ser uno de los bienes más preciados.

Faltan tan sólo unos pocos días para terminar el año, y el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, nos invita a descubrir una experiencia diferente, denominada: Susurros en el Jardín Botánico.
El Jardín Botánico Carlos Thays, es de por sí, un lugar que nos inspira a la relajación y al contacto con la naturaleza. Cuenta con innumerables senderos, que nos invitan a recorrer, conocer y descubrir una amplia gama de vegetación y naturaleza, como así también nos invitan a viajar a nuestro interior y descubrirnos un poquito más.

Es por eso, que mañana Sábado 28 de Diciembre, a partir de las 15hs, el Jardín Botánico Carlos Thays, ubicado en el barrio de Palermo, invita a todos los visitantes, a descubrir una propuesta diferente, a través de los distintos senderos del recorrido, transitarán susurradores, que añadirán un toque de poesía a éste preciado encuentro.

En un evento para toda la familia, Susurros en el Botánico, nos invita a un encuentro personal con la naturaleza, y nos sumerge en el mundo de la poesía.

Susurros en el Botánico es una atractiva propuesta, para terminar el año, un poco más relajados y conectados con la naturaleza y la poesía. No se lo pierdan!

La entrada Susurros en el Jardín Botánico aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Inauguran un mural en la Villa 31, en conmemoración a los noventa años del nacimiento del Padre Carlos Mugica.

Barrios Porteños Web

Procesaron a dos policías porteños por encubrimiento

Nuevo Ciclo

La Ciudad reanudó la demanda contra la ONG Basta de Demoler

Tubarrio en la Web