febrero 7, 2023
Interes General Noticias

Susurros en el Jardín Botánico

Estamos en una época del año, donde brilla la alegría y los buenos deseos para las fiestas, pero es también una época en la que estamos cansados, estresados de las actividades y los compromisos del año, y subidos a una montaña rusa de presiones, obligaciones y compromisos, donde el bullicio del día a día invade nuestras vidas, y donde el silencio parece ser uno de los bienes más preciados.

Faltan tan sólo unos pocos días para terminar el año, y el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, nos invita a descubrir una experiencia diferente, denominada: Susurros en el Jardín Botánico.
El Jardín Botánico Carlos Thays, es de por sí, un lugar que nos inspira a la relajación y al contacto con la naturaleza. Cuenta con innumerables senderos, que nos invitan a recorrer, conocer y descubrir una amplia gama de vegetación y naturaleza, como así también nos invitan a viajar a nuestro interior y descubrirnos un poquito más.

Es por eso, que mañana Sábado 28 de Diciembre, a partir de las 15hs, el Jardín Botánico Carlos Thays, ubicado en el barrio de Palermo, invita a todos los visitantes, a descubrir una propuesta diferente, a través de los distintos senderos del recorrido, transitarán susurradores, que añadirán un toque de poesía a éste preciado encuentro.

En un evento para toda la familia, Susurros en el Botánico, nos invita a un encuentro personal con la naturaleza, y nos sumerge en el mundo de la poesía.

Susurros en el Botánico es una atractiva propuesta, para terminar el año, un poco más relajados y conectados con la naturaleza y la poesía. No se lo pierdan!

La entrada Susurros en el Jardín Botánico aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

“La cadena de pagos está suspendida, no hay entregas nuevas porque no hay precio”

Visión Porteña

Vecinos piden reapertura del Parque Agronomía

Tubarrio en la Web

LARGAS FILAS PARA TESTEOS EN HOSPITALES PORTEÑOS

Marina Bussio