agosto 10, 2022
Interes General

¿Te agrada el Café? ¡No te quedes afuera de la Semana FECA!

Nuevamente llega al territorio porteño esta atractiva convocatoria, que cuenta con la organización del el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a partir del Programa BA Capital Gastronómica. ¿El objetivo principal? Potenciar la actividad económica desde del desarrollo de la gastronomía, la generación del empleo y la divulgación turística.
La movida dedicada a la difusión de los Cafés de la Ciudad, se llevará a cabo entre el 6 y el 12 junio, los organizadores prometen descuentos, acciones promocionales y un gran evento para el cierre de la convocatoria.

Clickeando en el Mapa Interactivo, vas a poder informarte acerca de la totalidad de los locales adheridos.
La popular iniciativa comienza con FECA, Mapa de Café, a través de la cual vas poder elegir dentro de más de 300 cafeterías destacadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las que ofrecerán promociones y descuentos para aprovechar, con opciones dedicadas para el disfrute de los diferentes gustos y preferencias.
Está previsto que el cierre de esta Semana tan especial, se lleve a cabo en Plaza Seeber con la puesta en marcha del FECA, Festival de Café.
FECA, Festival de Café, se desarrollará entre el 11 y 12 de junio de 10 a 22, y contará con una agenda increíble para tener en cuenta y sumarse.
El original Festival invita a conocer un Mercado de Café integrado por 26 stands, donde se compartirán experiencias y producciones los queridos Cafés Notables, los Cafés de Especialidad, las Cadenas de Cafés, de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. En todos los puestos, una oferta mínima al valor de $100 pesos.
En otra área de la Plaza estará ubicado el Patio Gastronómico, allí vas encontrar 6 puestos dedicados a la comida, desde diferentes estilos gastronómicos.
Asimismo desde el Auditorio, se llevarán a cabo numerosas actividades, charlas y talleres. Quienes participen del evento se van a sorprender con un stand réplica del Café Notable “La Poesía”, que cumple cuarenta años, de aquella emblemática fundación realizada por el poeta y escritor Rubén Derlis, en 1982.
Por último, señalar que FECA está organizada junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, AHRCC, y el Ministerio de Cultura Patrimonio BA, que cuenta con la colaboración de Pedidos Ya, Café Martinez, LG y Atma.
El Café es identidad Porteña, y una tradición que comenzó poco antes de 1810…
Pero también constituye un permanente punto de encuentro, el espacio siempre justo para la pausa, para la primera cita, el primer beso…
Por el Café y junto al pocillo, la taza, o el jarrito humeante, pasa la vida, los deseos, y los sueños… ¿Quién no intentó solucionar los problemas del país a partir de una charla entre amigos, café de por medio?
¡Feliz Semana FECA y Festival del Café!

Por Visión Porteña

The post ¿Te agrada el Café? ¡No te quedes afuera de la Semana FECA! appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Proponen construir un tranvía que circule desde Plaza Italia hasta Aeroparque

Tubarrio en la Web

CABA: Lanzaron la plataforma Valor Popular

Nuevo Ciclo

El Ecoparque se sigue renovando y restaurando sus áreas de visita

Ciudad Web