abril 15, 2024
Interes General Noticias

Último fin de semana de febrero en Buenos Aires a pura Feria

Buenos Aires Market se realizará en Parque Rivadavia con su edición nocturna. Será durante el sábado y el domingo con su regreso a Parque Rivadavia, en el barrio de Caballito. Se suspende por mal clima.

Se realizará de 17 a 24 horas en el Parque Rivadavia, situado en Av. Rivadavia al 4800. La feria de alimentos gourmet se instalará con más de 45 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias y un sector dedicado al entretenimiento para niños.

Durante los dos días de apertura, se podrán degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos ofrecidos en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatesen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

A su vez, además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, con las propuestas de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Buenos Aires Market es un paseo ideal para toda la familia ya que en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. Al ser al aire libre, se puede disfrutar con mascotas, llegar en bicicleta y compartir entre amigos. La entrada será libre y gratuita.

Este sábado más de 70 emprendimientos participan de la Feria de Barracas. Se desarrolla en Plaza Colombia de 17 a 22 horas. Los puestos están a cargo de los vecinos del barrio y es acceso libre y gratuito.

La Feria de Emprendedores la organiza el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana que para esta edición contará con más de 70 emprendimientos y la entrada es libre y gratuita.

El lugar donde se instalarán los feriantes es en la Plaza Colombia, ubicada en Av. Montes de Oca entre Brandsen y Pinzón, y cuenta con la presencia de varios emprendimientos con opciones de almacén, bazar, indumentaria, calzado, cuidado personal, perfumería, lencería, juguetes didácticos y artesanías.

Algunos de los puestos que participan de la feria son: En la Luna, AleCuccina, Rey Bebe, El Buen Churro, Creer Crear Amar, Tejidos Ana, Bian Makeup, Besos de arcilla, La Capitana Eventos, Ankara Messi clothes, Cynyeve, delicias Mar, Emprendedora de ESSEN, Flordestampa, Mejor Essen, Tienda Dulce Colibrí, Entre Tazas Y Juegos, Divino Detalle, Kalabash Condimentos y Especias, Algo Dulce, Franoy, Luvelula_ve, Piu Kawaii y BioGreen, Mery Peluches, Terruño, Oli-Lu, Estilo Joyas, Genesis decouppage, Dolce Octavio, Chula Collares de Diseño, Tupperware, AlmaKabusha, Linda Luna Accesorios, Plantas y plantitas, Silvina Natura Cosméticos, entre otros.

Además, los vecinos también podrán visitar la Feria de emprendedores Barracas; que se formó durante la pandemia y los propios feriantes la denominan Mercadillo Voces del Sur. Los puestos están a cargo de los vecinos que viven en el barrio, y la mayoría de los emprendimientos son realizados por mujeres. 

La primera edición se realizó el primer domingo de septiembre para celebrar el aniversario N° 169 de Barracas y continúo de forma itinerante los fines de semana siguientes en Plaza Colombia, Parque Pereyra, Parque Irala y Estación Buenos Aires. Actualmente hay otras dos Ferias de emprendedores más en Barrio 31 y en Barrio Fraga.

Related posts

Este martes los metrodelegados convocan a paro escalonado en todas las líneas del subte

Barrios Vecinales

¿Cuáles son las 5 estaciones de Subte que reabrieron?

Tubarrio en la Web

EMPEZÓ EL JUICIO A HIGUI POR DEFENDERSE DE UNA VIOLACIÓN CORRECTIVA

Rodolfo Soto