mayo 23, 2024
Espectáculos

Un verano a puro tango en el Museo Gardel

Tenés tiempo hasta el 19 de febrero para disfrutar de la programación del GCBA de espectáculos musicales, charlas, clases, proyecciones y talleres.

Hasta el 19 de febrero, toda la familia podrá disfrutar de la programación de MuseosBA. Incluirán actividades artísticas y recreativas orientadas a distintos grupos etarios. Habrá diversión para todos los gustos.

Desde este viernes 6 de enero y hasta el 19 de febrero, los MuseosBA te van a estar esperando con una programación para toda la familia.

El abanico es enorme: fiestas retro, teatro, artes visuales, visitas guiadas, cine, ferias, clases de baile, etc. Podrás recorrer la oferta de actividades en la web de la ciudad llamada Vivamos Cultura. Pero veamos aquí algunos adelantos:

Programación de Enero:

En lo que respecta a Proyecciones y Charlas, ésta será la programación día a día:

Viernes 06/01 a las 18 hs: Filete Porteño. El artista y profesor Alfredo Genovese contará sobre la historia y aplicaciones del fileteado.

Viernes 13/01 de 18 a 20 hs – charla con Nelly Omar, cantora

Proyección del documental de la directora Saporiti. Charla con ella.

Viernes 20/01 entre 18 a 20 hs – del famosos Homero Expósito, “Vida poeta”. Proyección y charla debate del documental de la directora Sandina.

Viernes 27/01 de 18 a 20 hs – Aullando entre relámpagos- será una charla acerca de Enrique Santos Discépolo. A cargo del poeta Matías Mauricio

Charla comentada por un especialista del tango y del lunfardo. También para todo el público nos adentraremos en el mundo de Discépolo, quien escribiera los tangos Yira Yira, Cafetín de Buenos Aires y Cambalache.

TANGO BA EN EL GARDEL

Sábado 07/01 a las 19 h – con  Alberto Bianco, “Tangos de patio”

Sábado 14/01 a las 19 h – La cantora María Garay junto con el guitarrista Tony Gallo cantará temas de Gardel. María Garay hace más de 60 años ha interpretado temas de tango en todo el mundo

Sábado 21/01 a las 19 h – Concierto de Hernán Genovese. Este original y joven compositor y cantor nos presenta su repertorio de tango.

Sábado 28/01 a las 19 h – Se presenta en el Patio de Gardel el Dúo Bruschini: Es un dúo de bandoneones conformado por los artistas Franco y Alejandro Bruschini, a la sazón padre e hijo. El repertorio es todo instrumental.

TANGO EN EL CENTRO CULTURAL GARDEL

Domingo 08/01 entre 18 a 20 h -Patricia Antelo organiza milonga y clases de tango

Domingo 15/01 entre 18 a 20 h – Oscar Héctor organiza clases de baile con práctica.

Domingo 22/01 entre 18 a 20h – Taller “Bailar un libro”

Domingo 29/01 entre 18 a 20h – Clases de baile y práctica con Gabriela Anastasi y el profesor Mario Rizzo

Por Visión Porteña

The post Un verano a puro tango en el Museo Gardel appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Toc Toc, la comedia record del teatro en Argentina, cumple 10 años!

Periodismo Real

Lo nuevo de Netflix: “La lavandería”, inspirada en secretos reales

Barrios Vecinales

Tango en la Usina del Arte

Ciudad Web