diciembre 7, 2022
Cultura Noticias

Vuelve a abrir sus puertas la Fábrica del Teatro Colón

La apertura será desde el 7 de enero, con las visitas guiadas durante los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. Las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

El imponente Colón Fábrica, situado en el Distrito de las Artes, vuelve a abrir sus puertas desde este viernes 7 de enero con visitas guiadas todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. A su vez, las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

El lugar cuenta con 7500 metros cuadrados y está ubicado en el barrio de La Boca, en el Distrito de las Artes, y fue adaptado para albergar y exhibir la escenografía, utilería y vestuarios utilizados en las producciones del Teatro Colón.

Para deleitar a los visitantes se expondrán escenografías que fueron utilizadas en las obras de las óperas Turandot, La Bohème, Un tranvía llamado deseo, Los cuentos de Hoffmann, Don Pascuale, Rigoletto y Aida, como así también a las del ballet El Corsario.

En el recorrido de las visitas guiadas, habrá espacios de recreación para niños y otros de descanso para toda la familia, donde se podrá interactuar con parte del material escenográfico y tener una experiencia lúdica con los mismos.

Las diferentes paradas están organizadas para que las familias puedan acceder a información con sus teléfonos celulares. En cada una se encontrará disponible un código QR que accederá a información audiovisual y detalles de la obra. Otra opción, a modo de lugar sugerido, figuran “marcas de piso” desde donde el visitante podrá tomar las mejores fotografías y acompañarlas con el #ColónFábrica.

Los grupos de guiadas pueden ser de hasta 34 personas con una duración aproximada de 40 minutos, o de recorrido libre con una permanencia de una hora en el establecimiento.

Las entradas pueden comprarse ingresando a www.teatrocolon.org.ar con tarjeta de débito/crédito o en la boletería de Colón Fábrica (Avenida Pedro de Mendoza 2163). Son personales e intransferibles y son válidas sólo para el día y horario para el que fueron adquiridas.

Los valores de las entradas van de una entrada general con recorrido libre en $ 600 y se le suman $ 200 si es con visita guiada. A su vez, hay precios diferenciados para jubilados y estudiantes universitarios: entrada general $240 y con guía $ 340. Los menores de 7 años y personas con discapacidad no abonan entrada. Para más información sobre Colón Fábrica se puede ingresar al portal digital del Teatro Colón.

Related posts

La Ciudad conmemora el Día Mundial del ACV.

Barrios Porteños Web

El programa de financiamiento federal para empresas estratégicas llego a CABA

Ricardo Guaglianone

Indignación por imágenes del hijo de Gabriela Michetti maltratando patrimonio porteño

Barrios Vecinales