junio 26, 2022
Cultura Noticias

Vuelve a abrir sus puertas la Fábrica del Teatro Colón

La apertura será desde el 7 de enero, con las visitas guiadas durante los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. Las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

El imponente Colón Fábrica, situado en el Distrito de las Artes, vuelve a abrir sus puertas desde este viernes 7 de enero con visitas guiadas todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 18 horas. A su vez, las entradas se podrán comprar online o en la boletería del lugar, ubicada en Avenida Pedro de Mendoza 2163.

El lugar cuenta con 7500 metros cuadrados y está ubicado en el barrio de La Boca, en el Distrito de las Artes, y fue adaptado para albergar y exhibir la escenografía, utilería y vestuarios utilizados en las producciones del Teatro Colón.

Para deleitar a los visitantes se expondrán escenografías que fueron utilizadas en las obras de las óperas Turandot, La Bohème, Un tranvía llamado deseo, Los cuentos de Hoffmann, Don Pascuale, Rigoletto y Aida, como así también a las del ballet El Corsario.

En el recorrido de las visitas guiadas, habrá espacios de recreación para niños y otros de descanso para toda la familia, donde se podrá interactuar con parte del material escenográfico y tener una experiencia lúdica con los mismos.

Las diferentes paradas están organizadas para que las familias puedan acceder a información con sus teléfonos celulares. En cada una se encontrará disponible un código QR que accederá a información audiovisual y detalles de la obra. Otra opción, a modo de lugar sugerido, figuran “marcas de piso” desde donde el visitante podrá tomar las mejores fotografías y acompañarlas con el #ColónFábrica.

Los grupos de guiadas pueden ser de hasta 34 personas con una duración aproximada de 40 minutos, o de recorrido libre con una permanencia de una hora en el establecimiento.

Las entradas pueden comprarse ingresando a www.teatrocolon.org.ar con tarjeta de débito/crédito o en la boletería de Colón Fábrica (Avenida Pedro de Mendoza 2163). Son personales e intransferibles y son válidas sólo para el día y horario para el que fueron adquiridas.

Los valores de las entradas van de una entrada general con recorrido libre en $ 600 y se le suman $ 200 si es con visita guiada. A su vez, hay precios diferenciados para jubilados y estudiantes universitarios: entrada general $240 y con guía $ 340. Los menores de 7 años y personas con discapacidad no abonan entrada. Para más información sobre Colón Fábrica se puede ingresar al portal digital del Teatro Colón.

Related posts

ARTEMIS: REVENGE COLLECTION

Periodismo Real

CORONAVIRUS EN CABALLITO, 2318 CASOS CONFIRMADOS

Marina Bussio

Santilli, sobre la vacunas contra el covid: “La Ciudad forma parte de distintas pruebas”

Barrios Vecinales