diciembre 7, 2022
Cultura Noticias

Vuelve la Milonga al Centro Cultural Kirchner

Desde el 4 de noviembre, todos los jueves, de 18 a 21 horas , el Centro Cultural Kirchner ubicado en Sarmiento 151, Caba, abre sus puertas a la milonga y la Plaza Seca se convierte en una gran pista de baile y encuentro, con clases de tango, orquestas en vivo, exhibición de bailarines y un musicalizador invitado.
Para dar comienzo, el jueves 4 de Noviembre se estará presentando la Orquesta Típica Sans Souci, que recrea los estilos románticos y milongueros. La Orquesta Típica Sans Souci fue creada hacia fines de 1998, con el preciso objetivo de rescatar, para el público actual, el estilo musical de las orquestas de Miguel Caló y Osmar Maderna.
La orquesta sigue con los cánones clásicos de los años cuarenta: cuatro bandoneones, cuatro violines, violonchelo, contrabajo, piano y vocalista. Los músicos han tomado las instrumentaciones directamente de las grabaciones de los maestros, tomando como base los arreglos creados por el gran pianista.
Además, de disfrutar de una clase de baile, en la plaza Seca del centro Cultural, también se podrá disfrutar de la música en vivo, como así también de una exhibición de baile a cargo de Diego Gauna y Monica Matera.

Tanto Diego como Mónica son importantes bailarines, maestros,  y coreografos. Cabe destacar que cuentan con más de 20 años de arte y compromiso y que ambos fueron Jurados Mundiales de Tango Argentino.
La actividad no requiere reserva previa. ¡No se lo pierdan!

La entrada Vuelve la Milonga al Centro Cultural Kirchner aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Gestioná decir NO sin culpa y SI sin miedo

Periodismo Real

Chacarita ya tiene centro de monitoreo

Ciudad Web

“Innova” un espacio con mucho para aprender

Barrios Vecinales