diciembre 9, 2022
FERNAN MIRAS Interes General Noticias pelicula

Ya está en rodaje la nueva película de Fernán Mirás

“Casi Muerta”, la segunda película como director del prestigioso y popular actor Fernán Mirás, comenzó su rodaje que la tendrá durante tres semanas en Buenos Aires y otras dos en Montevideo. La cinta es una adaptación de “Bypass”, la comedia vasca nominada a 15 premios Goya, incluidos Mejor Película y Mejor Guion. Su estreno está previsto para 2023 en cines y luego de manera exclusiva en la plataforma HBO Max.

Mirás, quien cosechó excelentes críticas con su ópera prima “El Peso de la Ley“, regresa con este filme que promete ser uno de los grandes éxitos de 2023. Con un guion inteligente, que combina el amor, el drama de la muerte y mucho humor, este proyecto global y popular está protagonizado por Natalia Oreiro, Diego Velázquez, Ariel Staltari, Alberto Ajaka y cuenta con la participación especial de Violeta Urtizberea.

SINOPSIS: María y Javi, amigos inseparables de toda la vida, están distanciados desde hace un año. Hasta que él recibe un llamado: a María le queda solo un mes de vida, diciembre. Su fecha de vencimiento es Año Nuevo.
Entonces, Javi decide volver a Buenos Aires dejar atrás su nueva vida en Montevideo para reencontrarse con María, y con sus amigos Paula y Lucas, en esta situación terminal.
El amor siempre estuvo entre ellos sin que el otro lo supiera. Pero ahora Javi tiene novia, la deslumbrante Mía, y su amor por María pertenece a lo más intenso de su pasado. En cambio, María lo sigue amando.
Ella le pide a su amigo que la acompañe en sus últimos y locos 30 días de vida. Javi se queda, pero no sabe qué hacer con su otra vida. No quiere mentirle y tampoco herirla, y ambos comienzan una larga red de mentiras y enredos. María intenta encontrarle un sentido a su vida, o a su muerte. Se adentra en un disparatado camino hacia el fin, viendo qué cosas le han quedado pendientes y qué es lo verdaderamente importante. Javi y sus amigos la acompañan como pueden en este periplo, mientras que en Javi vuelve a nacer el amor por María. Hasta que todo estalla en Nochebuena, en la última cena.

Related posts

El Conicet elaboró barbijos con tela antiviral

Villa del Parque Hoy

Ecoparque porteño: El puma encontrado hace un año en Mataderos está estable

Barrios Vecinales

Colocaron cabinas para realizar denuncias policiales en las principales estaciones de Subtes porteños.

Boedoweb