mayo 18, 2024
Sin categoría

Abrió la convocatoria para la 19º edición de La Noche de los Museos

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a formar parte de La Noche de los Museos 2023. La convocatoria está dirigida a todos los museos y espacios culturales que quieran participar de la 19° edición. La inscripción estará abierta hasta el 15 de julio y el formulario de preinscripción está disponible en el gobierno de la ciudad.

La Noche de los Museos es el evento cultural más esperado de la ciudad. En el que también se suman espacios de otras ciudades del país. Es un momento de celebración en el que los museos, edificios emblemáticos y espacios culturales abren sus puertas en horario no habitual y de manera gratuita con una programación especial. El año pasado, más de 270 espacios se sumaron al evento, al que asistieron alrededor de 900 mil personas.

La nueva edición de La Noche de los Museos se realizará el sábado 23 de septiembre desde las 19 hasta las 2 horas con actividades con entrada libre y gratuita. Siete horas de exhibiciones y actividades en las que se puede vivir y respirar la cultura porteña, como en ningún otro momento del año.

Related posts

Confirmaron las dos primeras muertes por dengue en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 8.000 rosas despliegan su esplendor en el Rosedal de Palermo: descubre sus diversas variedades

Barrios Porteños Web

Implementarán una nueva reglamentación para estacionar en la ciudad.

Barrios Porteños Web