febrero 9, 2023
AMEP AMEP TV CANAL AMEP Espectáculos Noticias

AmepTv ya es una realidad

Gracias a un convenio con la productora DIUCKO DIGITAL AMEP estrena canal de tv en el barrio de San Telmo.

La segunda semana de enero AMEP firmo un convenio con la productora DIUCKO DIGITAL para la creación de programas propios que se emitirán por el canal streaming de AMEPTV .

El mismo estuvo emitiendo programas como “café sin filtro” ,el ciclo de entrevistas conducido por la periodista María Martínez y en breve se sumarán los demás contenidos que alimentarán e canal de ameptv producciones.

El estudio esta ubicado en el populoso barrio de San Telmo y cuenta con las ultimas tecnologías en innovación de equipos.

En total serán unos 6 programas los que comenzarán a emitirse a partir de la segunda quincena de febrero.

“Estamos muy contentos con este avance .Nos propusimos desde un principio ser un multimedio de competencia y lo estamos logrando” manifestó el Presidente de AMEP Mario Bruno.

“Es para nosotros un gusto esta fusión que pretende sacar lo mejor de cada uno para la construcción de producciones de nivel informativo y calidad” manifestó Cristian Iuale.

AmepTv sumará además nuevas alternativas de programación que se irán sumando durante la primera mitad del año.

Alberto Giordano ,asesor legal de ACMEP, anticipó su participación en la grilla con una programación que promete muchísimo.
No faltará la participación especial de programas de interés general como el de Elizabeht Machado, Marina Bussio y Mario Bruno.

DiuckoDigital cuenta con un estudio de primer nivel adaptado a diferentes escenografías según la producción y con trasmisión streaming desde hace un tiempo.

Con esta incorporación AMEPTV podrá trasmitir en vivo conferencias de prensa y demás con equipos para exteriores.

Related posts

Encontraron con vida a Maia Beloso

Nuevo Ciclo

Comuna 15: Organizaciones barriales reclaman espacio verde

Barrios Vecinales

Se recibirán 4.000.000 de dosis de la vacuna contra el coronavirus

Nuevo Ciclo