febrero 22, 2024
Clausura temporal de la estación del Premetro de Villa Soldati por obras COMUNAS

Clausura temporal de la estación del Premetro de Villa Soldati por obras

Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) cerrará la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro este lunes 5 de febrero hasta principios de marzo, como parte del Plan de Renovación de Estaciones. Las obras incluirán trabajos de pintura, nueva iluminación y renovación de mobiliario para mejorar la experiencia de los usuarios.

En consonancia con el impulso continuo por mejorar la infraestructura del transporte público en la ciudad, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) anunció el cierre temporal de la estación Nuestra Señora de Fátima del Premetro a partir de este lunes 5 de febrero. Esta medida, que se extenderá hasta principios de marzo, tiene como propósito principal llevar a cabo una serie de mejoras destinadas a optimizar la experiencia de los usuarios y modernizar la infraestructura existente.

En este sentido, el proyecto, enmarcado dentro del Plan de Renovación de Estaciones del Premetro, contempla una serie de intervenciones que abarcan desde trabajos de pintura hasta la instalación de nueva iluminación, así como la incorporación de solados guías, señalización braille y mobiliario renovado, como bancos, cestos y apoyos isquiáticos. “Estamos comprometidos en crear espacios más cómodos y funcionales para los pasajeros”, declaró un representante de SBASE.

Asimismo, esta iniciativa busca no solo mejorar la infraestructura en sí misma, sino también integrar de manera más eficiente la estación con su entorno, transformándola en un espacio más ordenado y accesible para todos los usuarios. “Nuestro objetivo es garantizar una mejor circulación por la estación y una mayor comodidad para quienes la utilizan a diario”, añadió el representante.

Los pasajeros afectados por el cierre temporal de la estación Nuestra Señora de Fátima podrán hacer uso de las estaciones cercanas, como Ana María Janer y Fernández de la Cruz, ambas ubicadas a menos de 300 metros de distancia, asegurando así la continuidad del servicio y minimizando las molestias para los usuarios.

Por su parte, en el marco del mismo plan de renovación, se ha completado recientemente la remodelación de la estación Ana Díaz, mientras que se prevé la modernización de otras estaciones como Intendente J. C. Saguier, Presidente Illia, Parque de la Ciudad, Escalada, Pola, General Savio y Centro Cívico Lugano, evidenciando el compromiso de SBASE con la mejora constante del sistema de transporte público en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Visión Porteña

The post Clausura temporal de la estación del Premetro de Villa Soldati por obras appeared first on Visión Porteña.

Related posts

El Jardín Botánico: un rincón casi secreto en una ciudad bulliciosa

Visión Porteña

La Paternal: La estación del ferrocarril San Martín reabrirá el 8 de julio

Barracas: Premian a una escuela por un proyecto sustentable

Visión Porteña