febrero 21, 2024
Noticias

CUATRO DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN DOS DEPARTAMENTOS DE CABALLITO

La Policía de la Ciudad detuvo a cuatro delincuentes, dos de ellos de nacionalidad chilena, que en dos hechos delictivos intentaron ingresar a robar a departamentos del barrio de Caballito.


En los procedimientos participaron efectivos de las Comisarías Vecinales 6 A y 6 B.

El primero de los hechos ocurrió en un edificio de la calle Rosario al 100, donde los oficiales recorriendo la zona observaron a dos hombres intentar violentar el ingreso de un edificio con un destornillador.

Fue así como los oficiales se acercaron y los sujetos intentaron darse a la fuga a pie, pero fueron reducidos a los pocos metros.

En presencia de testigos fueron requisados los sujetos y los efectivos encontraron un par de guantes, un destornillador y una gorra camuflada.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 31, a cargo del doctor Galetti, Secretaría 119 de la doctora Agostinelli, se dispuso el traslado de los detenidos, de 19 y 32 años, a la dependencia de seguridad, además del secuestro de los elementos encontrados.

El segundo hecho ocurrió en la calle Arengreen al 600, donde se alertó a las autoridades por la existencia de dos sospechosos que habían entrado al edificio con intenciones de robo. Fue así que los oficiales se desplazaron hasta el lugar y realizaron un operativo cerrojo para dar con los mismos.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos en el octavo piso cuando intentaban entrar a un departamento deshabitado.

Se consultó con la Fiscalía Criminal y Correccional Número 12, a cargo del doctor López, Secretaría del doctor Ceballos, y se dispuso la detención de los dos sujetos, ambos de nacionalidad chilena, de 18 y 20 años.

Related posts

Concurso de Bocetos y Croquis en Parque Avellaneda

Ciudad Web

La Ciudad celebra el “Día de las Infancias” con múltiples actividades gratuitas para toda la familia. 

Ciudad Web

DETENIEN EN CABALLITO A MOTOCICLISTA CON CELULAR ROBADO

Marina Bussio