diciembre 7, 2022
Noticias

DIPLOMATURA LGBT DESBORDADA DE INSCRIPTXS

13 de mayo, 2021

En esta oportunidad, para la primera edición de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+  Urondo Paco CCU se postularon más de 5000 personas y se ha priorizado la participación de personas LGBTI+, en particular de personas travestis y trans jerarquizando a su vez, la inclusión de personas de todas las regiones del país para garantizar una mirada federal.

Sin embargo, sabemos que quedaron personas por fuera de esta primera cohorte que queremos que puedan participar. Por este motivo, tenemos el compromiso de seguir trabajando para abrir nuevas ediciones de la Diplomatura para poder llegar a todxs quienes quieran formarse en gestión cultural desde una perspectiva LGBTI+.

Mientras tanto te invitamos a participar de un ciclo de clases abiertas con lxs docentes e invitadxs de la Diplomatura. Te enviaremos en los próximos días la información de los encuentros.

Además, queremos recordarte que podés acceder a recursos formativos abiertos que pueden resultarte de interés a través de la plataforma FORMAR CULTURA, www.formar.cultura.gob.ar

Related posts

¿Dónde estará la feria “BA Market” este fin de semana?

Barrios Vecinales

Exigen a ex director del Hospital Garrahan que devuelva $1 millón y u$s12.000 por gastos injustificados

Ricardo Guaglianone

La vuelta al cole presencial en la Ciudad    

Francisco Grillo