febrero 25, 2024
Sociedad

El mejor regalo para Navidad

De acuerdo con una encuesta realizada a pedido de una popular marca de bebida cola, entre hombres y mujeres de 18 a 65 años, localizados geográficamente en AMBA, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán, el setenta por ciento de los argentinos entrevistados opinó que lo más importante, luego del 2020 vivido, será compartir en familia y con amigos. En tanto, el setenta y ocho por ciento, coincidió en señalar que prefieren no pedir regalos. Con respecto a la preparación de los rituales navideños como el armado del arbolito, el tradicional pesebre y la elaboración de los platos típicos, alrededor del cincuenta por ciento de los encuestados expresó que va a continuar con todos ellos, como lo vienen realizando año tras año.
La investigación se replicó en otros países como: Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú…Donde predominan idénticos valores, la afectividad y por supuesto, la conexión profunda con lo esencial de la vida…
En tanto, las autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires, señalaron que luego de varias semanas de descenso ininterrumpido, en los últimos siete a diez días, la curva se estabilizó…La circulación comunitaria del Covid-19 es una realidad, de aquí que se recomienda profundizar los cuidados y el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento, los encuentros al aire libre, el uso del tapabocas bien colocado en nariz/boca y la higiene de manos…
Un relevamiento dado a conocer por el Observatorio Gente en Movimiento, expresa que el “setenta y cinco por ciento de los porteños no irá de vacaciones”.
Un año extremadamente diferente, tendrá sus celebraciones también diferentes…Sobre todo cuando los indicadores muestran que la economía cayó un 10,2 por ciento en el último trimestre del año.
¿Con respecto al pino navideño, y al pesebre? Algunas compras se adelantaron de manera on-line, pandemia mediante.
Todo dependerá del tamaño, por ejemplo, para uno de 1,2 metros de altura, luces y adornos, habrá que disponer de catorce mil pesos aproximadamente.
El color de los adornos más buscados son rojos y dorados, y una innovación, cable USB para cargar las luces, lo que permite, entre otras cosas, ubicar el arbolito en el lugar que más se prefiera, sin necesidad que sea cerca de un enchufe.
Un estudio efectuado por la Consultora Focus Market en seiscientos setenta puntos de venta en todo el país, exhibe que los mayores aumentos se registraron en el maní con chocolate-61 por ciento-, sidras-56 por ciento-, y garrapiñada-49 por ciento-.
A partir del sábado 19 de diciembre, a través de un acuerdo suscripto entre el gobierno nacional y los frigoríficos de comercialización, el kilogramo de asado se venderá a $349, el de vacío a $459 y el de matambre, a $479. Los cortes estarán disponibles en mil seiscientas bocas de expendió de toda la Argentina-supermercados y carnicerías pertenecientes al Consorcio ABC. La rebaja fue estimada entre un veinticinco a un treinta por ciento sobre los valores de mercado vigentes.

The post El mejor regalo para Navidad appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Los MOOC y su impacto revolucionario en la educación

Visión Porteña

Un joven dibujó a mano alzada la Ciudad de Buenos Aires en 205 días

Visión Porteña

Multitudinaria bicicleteada en homenaje a la ciclista atropellada de Palermo

Nuevo Ciclo