mayo 18, 2024
Cultura

Este viernes se realiza la Noche de las Embajadas

Con entrada libre y gratuita, el 28 de abril tendrá lugar la segunda edición de este evento que recibió tanta convocatoria el año pasado. Una oportunidad de conocer un poco de las culturas de todo el mundo.

A través de la Cancillería Argentina, se puso en conocimiento que se realizará este viernes 28 la segunda edición de La Noche de las Embajadas. Es una buena oportunidad de vincularse con distintas culturas provenientes de todas las naciones del mundo. Algunos sitios de interés son el Palacio San Martín, donde hoy funciona el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. 

La cita es a las 18 horas y la oferta cultural incluye poesía, bailes típicos nacionales, libros, música y arte. No solamente se puede conocer el Palacio San Martín, también se podrá visitar la Casa Patria Grande Presidente Néstor Kirchner. 

La propuesta es cultural, artística y arquitectónica ya que muchas embajadas son patrimonio histórico nacional. Es una gran oportunidad de conocer estos sitios por dentro lo cual sería imposible de otra manera. 

En esta nueva edición se podrá conocer las embajadas de: Corea del Sur, Bélgica, Colombia, Brasil, El Salvador, China, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos (en Icana, en el centro), Grecia, México, Hungría, Palestina, Pakistán, Uruguay, Panamá, Turquía y la Misión de la Liga de los Estados Árabes.

Si quieres conocer todo el calendario de este evento, podés ingresar a la página web de la Cancillería. Aquí te la transcribimos: https://cancilleria.gob.ar/es/la-noche-de-las-embajadas.

Por Visión Porteña

The post Este viernes se realiza la Noche de las Embajadas appeared first on Visión Porteña.

Related posts

A Cien Años del Nacimiento de Ariel Ramírez

Visión Porteña

Luciano Berio presenta la opera: Un Re in Ascolto

Barrios Vecinales

Este sábado se realizará la Noche de las Librerías con el lema “40 años de democracia”

Barrios Vecinales