21.5 C
buenos aires
enero 16, 2021
Interes General

Festival Sabores de Buenos Aires

Es una propuesta del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, que cuenta además con el apoyo y la colaboración de BA Cooperación Federal, junto con las cámaras Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, AFADHYA, Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casa de Empanadas, AAPYCE, Asociación de Cocineros y Empresarios, ACELGA, Cámara Argentina de Franquiciados y Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos. Se llevará a cabo del 3 al 6 diciembre y participarán seiscientos ochenta locales de CABA y de la provincia de Buenos Aires.
La idea central es activar al sector fuertemente afectado por la pandemia y el manejo de la cuarentena, a través del aislamiento social preventivo y obligatorio, ahora que protocolos sanitarios mediante, promete reanudar la actividad con mayor intensidad y proyección.
A través del sitio oficial www.buenosaires.gob.ar/sabores, el que además invita a sumarse a recorridas virtuales por restaurantes clave de la Ciudad, se podrá acceder a la agenda completa del evento, al listado de comercios con mapa incluido para conocer la ubicación de manera precisa, como así también acerca de toda la información detallada sobre los descuentos y beneficios, que en algunos casos, pueden llegar hasta el cincuenta por ciento.
La iniciativa es válida tanto para “delivery”, como “take away”, o mesas de las pizzerías, restaurantes, casas de empanadas, confiterías, bares, heladerías, cafeterías y espacios de dedicados a la fast-food.
Por consultas de lugares/acciones promocionales, el asistente Boti de la Ciudad estará disponible por Whats App en el 11-5050-0147 las 24 horas.
Desde www.instagram.com/bacapitalgastronomica se podrán seguir entrevistas, clases de cocina, incluirá transmisiones en vivo y vídeos. En los días previos a la convocatoria, habrá trivias, sorteos y juegos para que los vecinos puedan conocer más sobre la gastronomía porteña. Y en basaludable toda la data sobre alimentación equilibrada.
El subsecretario de Bienestar Ciudadano, Héctor Gatto, señaló que: “El Festival Sabores de Buenos Aires es una nueva instancia para disfrutar a precios accesibles de diferentes menúes dentro de los formatos de apertura aprobados por el GCBA en tiempos de Covid-19.
Las categorías participantes de esta nueva movida porteña, son las siguientes: Parrillas y Minutas, Cafeterías, Hamburgueserías, Heladerías, Comida Natural, Comida Rápida, Comida Internacional y Pizzas y Empanadas.
Otras Redes Sociales

www.facebook.com/BACapitalGastronomica

www.twitter.com/BaGastronomica

www.youtube.com/channel/UCIazc8ieEG52Ykxt_86kSQw

The post Festival Sabores de Buenos Aires appeared first on Visión Porteña.

Related posts

Nuevas actividades para los niños

Tubarrio en la Web

La Feria gastronómica “SIN TACC” dedicada a los alimentos para celiacos, estará por primera vez en la Plaza Almagro

Boedoweb

Feria Masticar 2019

Ciudad Web