febrero 21, 2024
Espectáculos Noticias

Harry Potter a cielo abierto en la Plaza de la Usina del Arte

El Próximo Domingo 24 de Noviembre, la Usina del Arte será un punto de encuentro a toda magia!
Pensado para compartir una tarde en familia, de 14 a 20 hs grandes y chicos, podrán disfrutar de éste evento pensado para chicas y chicos de 0 a 12 años, donde se proyectarán dos Películas de Harry Potter, y se han planificado un montón de mágicas actividades en la Plaza de la Usina del Arte, ubicada en Agustín R. Caffarena 1, en el Barrio De la Boca, Ciudad de Buenos Aires.

Todos hemos escuchado, visto, leído o disfrutado de las aventuras de Harry Potter. Pero la magia siempre vuelve, y es por eso que éste domingo, podrás ser parte de ésta novela fantástica escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

La Usina se transformará en la escuela de magia y hechicería del mago más famoso del mundo: Harry Potter!
¡Una tarde a pura diversión! Será una tarde única, donde podrás ir disfrazado de tu personaje favorito, hacer hechizos mágicos, hacer pociones multijugos, jugar al Quidditch, disfrutar de dos películas al aire libre del famoso hechicero y competir por el mejor disfraz y sombrero.

Con gran variedad de actividades que van desde crear tu propia varita mágica, a elegir a cuál de las casas perteneces, como también participar de trivias para desafiar tus conocimientos sobre el famoso mago, o armar tu mini escoba voladora… O simplemente sentarte a disfrutar de tu película favorita, sea cual sea tu preferencia, la Usina del arte abre sus puertas éste domingo para que puedas disfrutar de una hermosa tarde a pura magia y diversión. No te lo pierdas!

La entrada Harry Potter a cielo abierto en la Plaza de la Usina del Arte aparece primero en CiudadWeb.

Related posts

Presentaron un Plan para digitalizar gestiones y simplificar trámites en la ciudad

Nuevo Ciclo

El satélite argentino se lanzó con éxito y ya está en órbita junto a su gemelo

Francisco Grillo

En el Día Nacional del Derecho a la Identidad 2021 se conmemoran 44 años de lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Ricardo Guaglianone