Image default
Interes General Noticias

Inaguración de la Feria Coas de Las Naciones

En el día de ayer, 9 de Noviembre se llevó a cabo la inaguración oficial de la Feria Coas de Las Naciones, en la Rural de Palermo. La Feria de las Naciones, que se encuentra en su edición número 42, podrá ser vistada del Del 9 al 18 de noviembre, en el Pabellón Azul de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Palermo, Ciudad de Buenos Aires. La feria podrá ser visitada de Lunes a Viernes de 14 a 20 hs y los Sábados, Domingos y Feriados de 13 a 20hs.

Este clásico paseo de compras, nos invita a disfrutar en familia de la oportunidad de apreciar y comprar productos autóctonos de distintos países, libre de impuestos y sumergirnos en el mundo de otras culturas y tradiciones. Además de colaborar con coas que desde hace más de 40 años apoya a los hospitales públicos de la ciudad.

Contará también con más de cien expositores nacionales, espacios de arte, cultura, comida, plazas y las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos.

COAS, Cooperadora de Acción Social es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería. Trabaja trabaja para que los pacientes reciban una atención médica a tiempo y de calidad. En su larga trayectoria de solidaridad, COAS recibe el aporte vital de innumerables personas, organismos, empresas e instituciones que conforman una verdadera comunidad en torno a su proyecto solidario.

COAS actúa en 34 hospitales públicos, el SAME, el Instituto Pasteur y el Jardín Nazareth. En su diario accionar no aporta dinero. Sus donaciones siempre son en aparatología de última generación y en obras. Además desde el 2017 su ayuda no es sólo para los hospitales de todo el país sino también en el apoyo para la formación en enfermería.

La entrada Inaguración de la Feria Coas de Las Naciones aparece primero en CiudadWeb.

Impactos: 17

Related posts

Tuberculosis: descubren una nueva cura.

Nuevo Ciclo

La Noche de los Museos: visitas al Centro Operativo de Ceremonial, que será rematado por “innecesario” para la CABA

Revista el Abasto

El verano es de los chicos

Nuevo Ciclo