diciembre 9, 2022
Cultura DIA DE LAS INFANCIAS LA USINA DEL ARTE Noticias

La Usina del Arte presenta obras de teatros para chicos

Dado que en estos días se conmemora el Día Internacional de la Niñez, la Usina del Arte, presenta una propuesta teatral para chicos y chicas. 

En este sentido, desde la Usina, se celebrará el día internacional de la niñez con dos propuestas para que las infancias pasen un día diferente. Por esto es que el fin de semana, presentarán las obras: “Héroes en el espacio” y “La Veredita en Exploradores”. 

En tanto, dentro del marco del Día internacional de la niñez, desde la Usina del Arte, invitan a todos los vecinos a traer a los niños a la Usina, con el fin de celebrar y vivir un momento lleno de sorpresas.  

Este sábado 19/11 a las 17 horas, organizado por la Cooperativa teatral BC Company, se presentará la obra infantil “Héroes en el espacio”. La idea de esta obra es muy importante: ¡salvar el planeta!  

Sinopsis: la obra de teatro cuenta la historia de Alienígena, Constelancia y Planturra (una planta carnívora) y su llegada al planeta Tierra. A través de alocados experimentos, diversión, música, baile y mucho coraje, harán de esta misión una divertidísima experiencia interactiva para los más pequeños. 

Asimismo, el domingo 20/11 a las 16 horas, se presenta “La Veredita en Exploradores”, a pura la música formar parte de una aventura disparatada. En este caso, se compartirá un momento con animales, lugares desconocidos y absurdas situaciones para cantar, bailar, jugar y reír en familia. 

Según señalan en la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la edad recomendada para ambos espectáculos es de 4 a 7 años.  

Cabe señalar que las entradas son gratuitas. 

La reserva debe realizarse de manera online, con dos días de antelación. 

La veredita en Exploradores – Reservar AQUI 

Héroes del Espacio – Reservar AQUI 

Related posts

La tradicional Feria de Mataderos celebrará una nueva edición especial por el Día de la Patria.

Ciudad Web

Dos empresas se disputan la licitación de la Terminal Ómnibus de Retiro

Visión Porteña

Docentes porteños realizarán un paro de 24 horas este jueves

Nuevo Ciclo