diciembre 9, 2022
CABA FERIAS FERIAS BA MARKET Interes General Noticias

CABA: ¿Dónde estarán las Ferias especiales este fin de semana?

Como cada fin de semana, la Ciudad de Buenos Aires ofrece la posibilidad de visitar las Ferias Especiales. 

Para aquellos que nunca las visitaron, Periodismo Real les cuenta de qué se tratan. Las Ferias BA Market, Sabe La Tierra, y las que están conformadas por emprendedores en los barrios porteños de Barracas, Barrio 31 y Fraga. 

Detalle de cada Feria, con su ubicación y horario. 

  • Feria BA Market estará disponible el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, en el horario de 10 a 18 hs. Estará ubicada en la Plaza Irlanda, del barrio porteño de Caballito.  
  • Sabe La Tierra: se llevará a cabo solo el sábado de 11 a 19 horas, y se situará en Parque de los Patricios, en el barrio de Parque Patricios. Además, se podrá disfrutar en Belgrano, exactamente en la Plaza Alberti, de 12.30 a 19.30 hs. 
  • Feria Itinerante de emprendedores en Barrio Barracas: en este caso, según lo que informa la web del Gobierno de la Ciudad, se realizará el sábado de 11 a 18 horas, en Plaza Colombia y el domingo en Plaza Irala. 
  • Feria de emprendedores en Barrio Fraga: se llevará adelante el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre, en Teodoro García y Avda Triunvirato, Chacarita, de 11 a 18 horas. 
  • Feria de emprendedores en Barrio 31: estará ubicada sobre las calles Roberto Walsh y Machu Pichu, en el Barrio Padre Mujica, los días sábado 19 y domingo 20, en el horario de 10 a 18 horas. 

Sobre estas ferias, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana expresó que invitan a todos los vecinos a conocer y disfrutar este sábado 19 y domingo 20 de noviembre de las Ferias Especiales, que estarán ubicadas en distintos puntos de la Ciudad, tal como se informó en esta nota. 

Cabe destacar que todas las ferias, cuentan con entrada libre y gratuita. Se suspenden por lluvia. Además, en todos los puestos de las ferias, se podrá pagar con Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo. 

En tanto, la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, señaló:  

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de una gran variedad de propuestas para toda la familia, que incluye novedades tecnológicas y también gastronómicas; con productos sanos, gourmet y a precios accesibles”. 

Estas ferias, que son itinerantes, ya que cada fin de semana se desplaza a diferentes sitios de la Ciudad de Buenos Aires, está dedicada a la venta de alimentos gourmet y saludables, y cuenta con precios promocionales. 

Las ferias ofrecen una gran variedad de productos frescos y seleccionados, entre los que se pueden encontrar: cereales, aceites, semillas, jugos, especias, frutos secos, frutas y verduras, productos de granja, delicatesen, harinas y derivados, hongos y gírgolas, lácteos, infusiones, legumbres, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, plantas aromáticas, snacks, alimentos aptos para celíacos y pastas. 

Related posts

Confirmaron la mudanza de la Escuela Indira Gandhi de Belgrano a su nueva sede en el Barrio Múgica de Retiro.

Boedoweb

El GCBA brinda asistencia para revincular a personas en situación de calle

Tubarrio en la Web

La exposición de la UCPE sobre Energía Sustentable en el COPIME

Barrios Vecinales